¿Como prefieren estar: Solteros o en una relación?

Verán tengo 17 años, nunca he tenido novio pero no quiero presionarme a eso y estoy tratando de amar mi soltería.

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Definitivamente es mejor la soltería, cuando conviertes a alguien en lo más importante de tu vida te vuelves su esclava, tratando siempre de agradar y hacer feliz al otro, no way........

• yessi
    Lv 4
    hace 5 años

soltero no tienes peleas que te desequilibran emocionalmente no te rompen el corazon ni te engañan ni te hacen sentir mal, no tienes distracciones ni complejos , eres libre no sufres no lloras por nadie AMA Y DISFRUTA TU SOLTERIA

• hace 5 años

emmm depende cada una de las dos tienen sus beneficios pero en mi opinion es mejor estar solter@ por que no tenes ninguna preocupacion y ni te preocuas si te estan engañando o no va nose prefiero la solteria jaja

• Anónimo
    hace 5 años

Soltero, eres libre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

todo depende de la relación si no te sientes cómoda o bien con el es mejor estar soltera

• hace 5 años

Es sano lo que piensas, todo llega a su tiempo, y no debes forzarlo

• hace 5 años

Disfruta tu solteria, en algun momento conoceras a alguien y veras si quieres o no renunciar a tu "solteria"

Suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

Soltero

• hace 5 años

ok

• Anónimo
    hace 5 años

Cada quien es distinto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.