¿Como prefieren estar: Solteros o en una relación?
Verán tengo 17 años, nunca he tenido novio pero no quiero presionarme a eso y estoy tratando de amar mi soltería.
11 respuestas
- mustaficraticaLv 6hace 5 años
Definitivamente es mejor la soltería, cuando conviertes a alguien en lo más importante de tu vida te vuelves su esclava, tratando siempre de agradar y hacer feliz al otro, no way........
- yessiLv 4hace 5 años
soltero no tienes peleas que te desequilibran emocionalmente no te rompen el corazon ni te engañan ni te hacen sentir mal, no tienes distracciones ni complejos , eres libre no sufres no lloras por nadie AMA Y DISFRUTA TU SOLTERIA
- hace 5 años
emmm depende cada una de las dos tienen sus beneficios pero en mi opinion es mejor estar solter@ por que no tenes ninguna preocupacion y ni te preocuas si te estan engañando o no va nose prefiero la solteria jaja
- Anónimohace 5 años
Soltero, eres libre.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 5 años
todo depende de la relación si no te sientes cómoda o bien con el es mejor estar soltera
- Señor SLv 5hace 5 años
Disfruta tu solteria, en algun momento conoceras a alguien y veras si quieres o no renunciar a tu "solteria"
Suerte!
- Anónimohace 5 años
Soltero
- Anónimohace 5 años
Cada quien es distinto