¿Cual es su opinión respecto a esta situación que me pasa con mi ex novia que me dejo por otro?

Hola, básicamente lo que sucede es que hace tres meses mi novia me terminó, teniamos peleas constantes y malentendidos, aunque en la última semana la noté hablando mucho por whatsapp con un compañero del trabajo, del que solo me dijo que hablaban y ya. Llevabamos 5 meses. Cuando me termina me dice que seguirá ahí y que podemos seguir hablando sin problema. La primera semana fue así, pero a la siguiente se puso distante y agresiva. Unas semanas después me fui a buscarla para saber que pasaba y para decirle que la amaba y que quería una última oportunidad con ella. Ella me dijo que lo iba a pensar pero que no la presionara.Una semana después me escribió diciendome que no la esperara, que no iba a volver y me deseó que me fuera muy bien y que hablabamos cuando pudieramos ser amigos. Finalmente, una semana despues de eso la veo besandose y de la mano con el compañero con el que tanto hablaba la última semana que fuimos novios, a lo que me rompió el corazón y me enfermé por eso. Han pasado dos meses desde que la vi con la otra persona y ya me venia recuperando poco a poco, pero el día de ayer encontré su instagram y tiene fotos con el y diciendo que está enamorada totalmente de la vida, que es muy feliz, a lo que me destrozó de nuevo y recaí. Que consejo me pueden dar al respecto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

a ver cómo porqué te interesa una tipa que literal te engaño, aparte si ya tenían problemas como para que???

seguro por ahí hay otra u otras chicas que te quieren y te darían el amor que mreces y necesitas y por andar estancado con esa vieja no las ves...

ya a lo que sigue... next!

deja de estalkearla y deja de hacerte daño!

• hace 3 años

Tu novia estuvo bien, en el sentido que no te engaño, como me lo hicieron a mí; primero empezo siendo distante... hacía no te hacia sufrir de golpe. Tenes que pensar en el lado positivo, y es que hay millones de buenas mujeres en el mundo, ve de fiesta, has lo que mas te guste, distráete, no estes mal por ella; Lo entiendo, es difícil pero a medida que pasa el tiempo, las cosas pasarán. Suerte

• Dejala Ir Amigo,Ella Ya es De Otro,Debes Aceptarlo.Si Amas a Alguien Realmente Dejalo Ir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.