Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿ Alguna vez conocieron a un chico asi ?

El otro dia estaba en la escuela y habia un chico que me miraba mucho cuando pasaba por al lado de el y el otro dia estaba en la parada del colectivo y me fue a regalar un chupetin y ayer me convido papas y hoy me invito y fuimos a tomar un helado yo le dije que si porque no parece un chico malo tiene cara de bueno y parece que es un chico muy sencible y muy tierno porque cuando estabamos tomando el helado se me acerco y me empezo a acariciar el pelo mientas me decia que tenia unos ojos hermosos y me dio un abrazo y me dio un beso en el cachete y me dijo que me queria mucho y que era una chica muy buena y sencible, eso fue lo que paso y cuando nos despedimos tambien me dio un abrazo y me dijo que si algun chico del cole me molesta que le diga a el que el me iva a defender, ¿ Que hago con este chico ?, no me gusta del todo pero siento que lo necesito nunca conoci a un chico tan tierno y tan bueno, no lo quiero lastimar ya que es un chico muy bueno y muy sencible y no quedan muchos chicos de esos aparte es re maduro, me aconsejo un monton de cosas cuando estabamos tomando el helado.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Si te gusta quedate con el.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.