Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Que significa que una chica haya descansado su cabeza en mi hombro?

(Nos conocemos desde los 5-6, ahora tenemos 15-16) Estabamos en una fiesta sentados en un sillón hablando, de pronto apoyó su cabeza en mi hombro, yo la abracé con los 2 brazos ahi estando sentados, puse mi cabeza en su pelo y ella no dijo nada (estuvimos así unos 5-10 minutos)

La ví bailando un buen rato, despues de lo del sillón la saque a bailar y dijo que no porque lo dolían los pies (no era rechazo, sino no creo que haya hecho lo del sillón)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo que ha de significar es que como amistad que es, ha de confiar en ti y solo expresa cariño al apoyar su cabeza en tu hombro, está cansada de bailar, como lo ha expuesto.

Si rechaza tu invitación a bailar , la viste bailando anteriormente es posible que si le duelan los pies.

Lo que tu pretendes es que te expongan es que le agradas.

Algo que puede ser y tendrás que descubrir, trata de conquistarla y te darás cuenta, si es que te corresponde, porque no mencionas si es que te agrada la chica o no.

• hace 4 años

que siente amistad por ti, de ahí a que quiera más, poco a poco tendrás que ir averiguándolo

• hace 4 años

Es cariño de amistad parece que te quiere como amigo eso es tener buena amistad.

No es nada raro, es lindo tener una buena amistad con una chica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.