Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Me hice el muerto y logre escapar del desastre de Orlando, Nowhere?

Entre al club, estaba sufriendo una traicion por parte de mi novio Lorenzo, conoci a un puertorriqueno que tambien sufria por la infidelidad, A pesar que me angustiaba la traicion de mi novio, mi sangre me pedia calor macho, por eso fui con el boricua al lugar, mis iguales estaban en el bar muy felices, luego el puertorriqueno del que me estaba enamorando salio al carro, y de momento entro un furioso sujeto con un rifle en mano, empezo a disparar contra mi gente, yo me tire al suelo y me hice el dormido, pero podia ver entrecerrado mis ojos como el pistolero mataba a mis camaradas, luego ya no senti mas tiros, pero vi que habian muchos autos de patrullas en el lugar, sali y el puertorriqueno me llevo a su casa, pues yo estaba todo nervioso, si no me hago el muerto, me hubiera matado el terrorista.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Jajaja

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Sobreviviente del ataque de Orlando dejará la homosexualidad para servir a Cristo

https://www.youtube.com/watch?v=CB_1de1NZV4

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 años

ah! que interesante aventura, siempre le digo a mis nietos que en casa estan mas seguro.

• Anónimo
    hace 4 años

jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Te felicito eres muy inteligente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.