¿Ayuda un amigo me quiere vender el moto x me conviene?

Me lo quiere vender con 3 meses de uso a 2000 pesos argentinos diganme que me conviene

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Primero que nada tenes que fijarte si esta en buenas condiciones, y si no esta severamente roto en alguna parte:

1) Pedíle probarlo y fijate si no tiene alguna falla de software, una falla de alguna app de fabrica, o sino un proble tecnico.

2) Cuando se lo pídas fijate con ojo si no tiene alguna quiebra, ralladura, golpe grabe etc.

Y toca con los dedos los bordes y las esquinas para ver si no tiene un relieve indeseado, una fisura, o un estropeo de pintura.

3) Presta atencion y fijate si algun boton esta hundido, si un boton tactil no funciona etc.

4) Fijate si los parlantes traseros no estan saturados, o si los parlantes de llamada no tienen un problema de sonido.

Incluso si tiene un problema de sonido el parlante de llamada, a la larga se puede convertir en un grave problema de oído.

5) Fijate si ninguna entrada esta rota o no funciona.

6) Y si seguiste al pie de letra los pasos anteriores, y comprobaste que funcionaba a la perfeccion, lo del precio es una ganga!

Saludis

• hace 3 años

Asensio gay

• hace 3 años

es muy barato, deberias asegurarte que este es buenb estado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.