Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Cómo vencer mi insegurida y timidez?

Lo que pasa es que soy muy insegura, tímida y para colmo me comporto como una niña de 9 años :c me siento mal por eso. A veces intento no ser así, pero no puedo, cada vez que me miro al espejo digo: bueno hay que sonreír y arreglarse un poco, hay que ser optimistas. Pero luego cuando salgo a la calle, siento que el mundo me come, ufff :c me siento la más fea y antipática, luego digo: bueno no importa el físico, importa lo de dentro, y después es como: qué de dentro? Si no soy ni inteligente ni divertida. Y cada vez que pienso en eso me acuerdo de mis profesores, y aunque no saque malas notas, podrían mejorar más :c me acuerdo de que hay gente que piensa que soy rara y pum me vengo para abajo :c me siento muy mal, no sé por qué es esto, sé que no puedo vivir echando la culpa a los demás pero siento que me he vuelto más insegura de lo normal a raíz de que me mudé de país y mi abuelita falleció, no sé si es por eso, pero antes no me sentía tan incómoda conmigo misma. Creo, a veces, incluso que mi abuelita me daba esa seguridad. Si saben de algún libro o de alguna página o algo por favor recomiendenme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, ciertamente, tu seguridad en ti misma debería brotar de tu sistema de valores. Si eres fiel a tus valores y no te vendes ni te dejas pisar ni que nadie te "compre" en base a ese sistema de valores, deberías sentirte muy bien contigo misma y por quién eres.

Otra cosa es lo físico. Si no te sientes bien contigo misma, te recomiendo una cosa muy básica y fácil "haz deporte". Compra o coge unos cascos, música, unas zapatillas deportivas y sal a la calle a correr, da igual que seas flaca o gorda, a la gente le causa admiración ver a una persona que intenta cambiarse y mejorarse a si misma, y no sólo un día, uno tras otro. Empieza poco a poco y cada día conseguirás más. Si no conoces la manera de empezar o buscar motivación, en internet hay un montón de cosas para motivarte, páginas web de entrenadores, deportistas, incluso algún freaky que hace blogs de motivación etc, tipo este http://yoestabacachas.blogspot.com.es/

un saludo y que mejores eso ánimos! no estés triste y pasa a la acción

• hace 5 años

primero no te desanimes diciendo que eres estupida,rara,boba eso ara que tu cordura quede por el piso

segundo la gente habla de ti ovio pero todo el mundo lo ase asta el mas popular hablan de el mal es normal

tercero no trates de ser otra persona esfuerzate en despertar ese tu social y divertido que llevas por dentro

cuarto lee libros,periodicos,revistas etc eso te alludara en mejorar tu conversacion con los demas y no quedar en ese silencio molesto

y quinto mejora en el colegio saca buenas notas si los demas ven que eres una estudiante asombrosa seguron queran aserte contigo

• hace 5 años

venciendola

• Anónimo
    hace 5 años

pues con un resenga-shuriken :v

NO COPIES MI RESPUESTA JACOBO SUBNORMAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.