Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Que puedo hacer me siento apenada , avergonzada ahora ??

lo que pasa es que hoy vino mi tía que es mayor ya , tiene como 57 años y entro a mi cuarto porque yo estaba acostada y cuando miro para el piso había una tanga mía tirada ahí , yo la había tirado ahí porque ayer en la noche estaba comiendo cereal con leche y se me embarro la mesita de noche se me medio que viro un baso y lo que se me ocurrió para limpiarlo fue esa tanguita que es de algohodon y absorbe bien , pero me siento avergonzada porque ellas que tube sexo , porque me dijo que si me estaba cuidando que si sigo teniendo tanto sexo sin condón iba a salir embarazada , y yo pienso que esa pregunta fui por la tanguita , yo no tube relaciones. Que hago?? Me siento con mucha vergüenza

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si sigue insistiendo Cn eso tú sólo ríete y dile lo que paso en verdad. Pero dilo para que en verdad lo crea. Y si no te cree, simplemente dile "Bueno yo te dije la verdad esta x vos creerla"

• hace 5 años

Como tu tía no te creerá, trata de repetir todo lo que ocurrió, pero ahora teniendo sexo, tal como lo puede suponer tu tía.

Con esto tendrás un motivo real para sentirte avergonzada.

• hace 5 años

Dile que que que que coma tierra

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Obvio Compra Un Preservativo, Ponle Leche, Y Dejalo Tirado Para Que Lo Vea :v O Explicarle CdaM >:v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

dile que tu no te sientes preparada para el sexo aun que por eso te masturbas tu sola.

• hace 5 años

Decile que no se meta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.