¿VOLVERÁ MI EX? O la olvido?

Terminamos por un berrinche de ella que todavía no m explicó.

En dos años discutimos varias veces pero volvíamos a la semana, la última fue a los 15 días.

Esta vez a pasado el mes y no m ha buscado

Yo la busque a los dos dias y estaba igual fue imposible conciliar.

Mañana se CUMPLE el mes??

YA NO VOLVERÁ? Yo la sigo amando

Las dos primeras semanas m bloqueo de wsp y fb, a la tercera semana m desbloqueo, pero ponía indirectas en la foto de wsp

28 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues buscala... aunque supongo que ¿ya lo hiciste? Entonces... dependiendo el resultado de ella, tendras que luchar por ella o ya mejor cada quien para su lado y mejor que lo olvide poco y a poco, nunca te aclaro nada... mas sin embargo se fue... sepa que tendra en mente cuales son sus planes, pero no cabe duda que sus acciones te lastima a ti. Tienes 3 opciones, aclarar todo ya de una vez y por ultima vez o mejor no decir nada y mejor olvidarla y buscar a otra persona que te paresca indicada y poner fin a la pagina. y la tercera (menos deseada--9 quedarte como estar ahora sufriendo de lejos y en silencio.

Porque imagina que ella ya tiene a otro y tu rompiendote el coco y preguntandote si: "Me quiere o no me quiere, me quiere o no me quiere" Pues asi seria un cuento de nunca acabar.

Asi que.. es ahora o nunca!! parce, es aclarar si puedes volver o dar un final el cuento y seguir con tu vida. El resultado que quieras, pero como vez de igual ambos es un resultado de doble filo.. asi que tenga el vlor de enfrentar y recibir.

No se tu pero yo no pienso perder y desperdiciar MI tiempo y MI vida, en alguien que ni siquiera.. ¿me aclaro y lo hiso por berrinche?. we que no mäm.s... Si talves lo amas tal ves lo quieres ver tal vez tenias un sueño de futoro con ella..te comprendo pero, NO FUNCIONO, hay que aceptar la realidad viejo... Aqui todo se pierde y se gana.

No hay que aferrarse en algo que no podemos controlar y no esta en nuestra alcanse o si no de lo contrario solo estas desperdiciando tu valioso tiempo y vida y solo consigues que te lastimen de mas.

Esa es mi resultado, sin rodeos sin cuentos.

te preguntare. ¿Que prefieres hacer? ¿Aclarar si vuelve contigo y por ultima vez? o ¿Ponerle fin atu sufrimiento y cambiar la pagina?

>>>Esa es tu desicion.

Saludos Humano.

Fuente(s): Para mi no es cuestion de orgullo, si no es cuestion de ser realista... intentando sacarte de ese pozo oscuro donde estas acobijado por la duda y el dolor.
  • Anónimo
    hace 4 años

SI LA AMAS LUCHA POR ELLA, OLVÍDATE DEL ORGULLO, VE Y DILE QUE LA AMAS, QUE QUIERES HABLAR CON ELLA PARA ARREGLAR LAS COSAS. A VECE LAS MUJERES SOMOS ASÍ DE NECIAS Y EN EL FONDO NOS DEJAMOS DERRETIR, ASÍ ES QUE VE Y HÁBLALE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE!

• hace 4 años

Lo que está haciendo es llamar la atención, yo no se mucho del tema pero por lo que está haciendo... si te desbloqueo de whatsapp es que sigue algo interesada por ti, y las indirectas es para llamar la atención, intenta hablar con ella una vez más. Suerte!!😁

• Anónimo
    hace 4 años

OLVIDALA

VE UN VIDEO MUSICAL AQUI PARA QUE ME ENTIENDAS MEJOR https://www.youtube.com/watch?v=7jg6HAeWcME

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

lucha por ella!, si tanto la amas. Pero primero sé indiferente con ella, también tiene que sentir.

• hace 4 años

Sabes si de verdad la amas habla aunque sea solo por ultima vez dile las cosas que sientes y traten de arreglar todo

• hace 4 años

Hola,

Mira, no puedes mantener una relación saludable así, las personas maduran y el enamoramiento pasa.

Cuando te das cuenta que te acostumbraste a una relación tan inestable, abres los ojos y miras lo deprimente del futuro porque sabes que nada cambiara, entonces es mejor tomar una decisión madura... Se sincero la relación no mejorara porque no cambiarán.

Lo mas curioso es que ni siquiera sabes el motivo del rompimiento... Según tu es un berrinche, imagínate 2 años de relación y no sabes o no lo quieres reconocer.

Hasta otra.

• Anónimo
    hace 4 años

Eso es algo que algunas chicas suelen hacer, lo de bloquearte y tirar indirectas es para llamar la atención lo hizo para que tu le ruegues ( busques) si la quieres deberías hablar con ella y preguntarle que es lo que quiere. Habla con ella :)

• hace 4 años

Lucha por lo que amas

• hace 4 años

olvidala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.