¿Que pasa sera que aun no la olvido?

Les cuentotenia una novia la cual la conoci en mitrabajo, laqueria mucho,todo esaba bien en la relacion el detalle que era muy celosa me celaba mucho, por cualquiero cosa, aparte comotrabajabamos juntos siempre le llegan chismes de que yo andaba con otras(mentira)como ella es muy bonita,varios andaban de tras de ella y solo queria que terminaramos, un dia por un mal entendidomecelo y ya no quiso hablar conmigo yo le hable le dije que si queria terminar y ella callada le dije si te quedas callada lo tomo por hecho, total asi quedo, seguiamos trabajando donde mismo pero ya no no hablabamos, un dia renuncie y me mando un mensjae que me iba extranar y asi, nos seguimos viendo y saliamos (sin ser novios) yo la queria mcuho y le dijo que ya no queria regresar con ella porque eso de pelear por celos nome gustaba, por lo cual me dijo que entonces porque iba a visiarla, total dejamos de hablarnos de nuevo, ella tubo novio, y yo conoci a alguien mas la verdad mucho mejor que mi ex en todo en cuerpo ,cara, forma de ser, digamos la novia perfecta,nos hicmos novios y ahora estamos casados tengo un bebe,el detalle es que medio seguido(cadames)sueno con mi ex como si aun andubieramos (ya tenemos5 añosqueterminams)y despiertocon ganas de verlaoestar con ella no se si le a pasado, al dia siguiente se mepasa, ayer sone que me buscoyque queria estar conmigo, la verdad en sueno no sabia que hacer ya quetenia miesposa y a ella,ahora despierto jamasdejaria a miesposa porella, porque me pasara eso?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.