ily preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Chic@s, que le respondo?

Seré breve, el chico que me gusta tiene novia y el 18 cumplieron 6 meses, obvio me dolió, pero bueno... ya estamos ambos de vacaciones y no hemos hablado desde el 11 (mas o menos) y como el 18 puso una foto con ella por lo de su aniversario ya mejor ni le envié mns, pero creo que el jueves pasado cambio su foto a la que tenia antes y el sábado me envió un mensaje por whats que decía: "ya no me mandas mensajes ni nada" y pues no se que responderle, como ya estamos de vacaciones me da flojera de agarrar mi cel, aunque estoy pensando que en agosto empiezo mi ultimo año, y pues saldre y creo que debería fortalecer mi amistad con el, creo que el vale la pena, el es un año menor que yo, pero bueno, necesito algun consejo plis!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si te reclama que no le envías mensajes te ha de extrañar como amistad.

Es bueno tener amistades sinceras.

Porque por los caminos que transitarás no se sabe en un futuro lo que pueda suceder.

Claro que debes de responder.

• Anónimo
    hace 5 años

Deja al chaval q sea feliz con su novia dnd ya hay en una relacion de 2 no hay mas lugar para un 3 , pero si tu interes es de amistad nose xq tanto royo jajaja claro q puedes ser su amiga y escribirle cuando quieras pero pareces bloqueada tonta perdiaa (_ _,) haber si espabilas o terminaras mal triste x ti salu2 ;)

• Anónimo
    hace 5 años

que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.