¿Cuánta musculatura aproximadamente pudiera obtener en 3 meses?

Me describiré primero. Tengo 15 años y mido 1,69 cm. Tengo una buena contextura física, soy delgado y creo que a mi cuerpo no le costaría ganar masa muscular. Al decir que soy delgado no quiero decir flacucho, tengo lo mío. Soy deportista, estoy en un equipo de fútbol de una división menor, por lo que me entreno y estoy acostumbrado a desgastes físicos fuertes. Por lo que muchas horas o muchos días en gimnasios no son la gran cosa.

Bien, verán, en 3 meses comienza el nuevo periodo escolar y sin dudas me gustaría lucir un cuerpo mejor del que ya tengo. Es mi sueño y estoy dispuesto a hacer lo que se requiera.

Sólo he ido al gimnasio una vez, y ese día recuerdo que en ningún momento acabé agotado, por lo que podría resistir.

Mi pregunta viene a ser, en 3 meses, asistiendo 3 veces por semana (3 x 4 = 12 x 3 = 36 días al gimnasio) y quizás a veces un poco más (4 por semana por ejemplo), dependiendo de su recomendación, a parte ejercitándome ligeramente en casa, llevando una nutrición balanceada y adecuada, ¿cuánta musculatura aproximadamente creen, los entendidos en el tema, que pueda obtener en este periodo de tiempo que reconozco que no es muy largo? Por lo que tengo entendido de 6 meses a 1 año son necesarias para resultados vistosos, pero al menos en este tiempo debería haber una diferencia y no muy pequeña, si pudiesen darme su creencia de cuánta sería esa diferencia ...

Y si consideran que deben darme otros consejos, son perfectamente bienvenidos.(:

Actualización:

Se me olvidó agregar, mi peso es si mal no recuerdo 61kg

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

por supuesto que puedes conseguir una masa muscular decente,pero eso sí,intenta comer muchas vitaminas,verduras y frutas,carne,pescado,ya que eso es la fuente esencial para conseguir un buen cuerpo,lo que dices está muy bien,claro que puedes conseguir algo en ese tiempo,esfuérzate,nunca te rindas y adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.