¿Par instalar windows 7 tengo que formatear la pc?

Para formatear windows 7 o cualquier otro sistema operativo tengo que formatear la pc

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Depende, que es lo quieres hacer? ponerle win 7 a una pc con vista, xp?

O quieres ponerle win 7 a una pc con win 8 o 8.1?

Si tu pc es viejita si hay que formatear para que el sistema operativo aproveche completamente el espacio del disco y las memorias.

Si tu pc es reciente y quieres meterle el win 7 porque te gusta mas, puedes instalarlo sin formatear pero asegurate de ya haber guardado tus archivos en alguna usb o disco duro externo.

O bien puedes hacer sistema dual, o sea tener dos sistemas operativos en la maquina, esto se puede hacer si tienes dos discos duros conectados o bien 1 disco duro pero partido a la mitad, no literalmente si no una partición, división de su capacidad. Pero esto es mas avanzado y solo se puede en una pc con buenos recursos.

• hace 4 años

en realidad creo que no eso pasa cuando la pasas de 32 a 64 bits hai si se tiene que formatear

• hace 4 años

Puedes hacerlo sin formatear y perder datos solo debes hacer una copia de seguridad

• hace 4 años

no necesariamente, si quieres tener dos Sistemas operativos puedes colocar ambos. instlandolos en diferentes particiones. pero no necesarimente debes de formatear :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si es windows 8.1 o más antiguo el que quieres instalar si necesitas formatearla,

• hace 4 años

Eso depende de la partición del Disco Duro que vayas a usar para la instalación. Usualmente en la instalación de Windows 7 hay una opcion que pasa todos los archivos viejos (es decir, los que quieres conservar) a una carpeta llamada windows_old o algo así.

• hace 4 años

si y obvio respaldar toda tu info, si no la respaldas, perderas todo

• hace 4 años

No necesariamente, podes descargarlo,busca en yooutube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.