Anónimo

¿ME SIENTO UN IMBECIL, TENGO MUCHA PENA QUE DEBO HACER?

hola soy hombre de 19 años y escribo esto con lagrimas porfavor no se burlen de verdad me duele.

Resulta que una chica de 18 años comenzo a tener onda conmigo y era muy linda conmigo me decia cosas bonitas,vivimos lindos momentos, ella me hacia muy feliz y decia que me amaba y me beso y yo me enamore de ella siento cosas por ella y ella tambien por mi o al menos eso creia hasta ayer que fui a su cumpleaños y ella me dijo si podiamos conversar a solas afuera y salimos afuera y me dijo que me fuera de su cumpleaños que ella nunca me quiso que estaba aburrida y necesitaba hacer eso con alguien para no sentirse sola pero que ella ahora descubrio que no se siente sola y que en verdad yo soy un estorbo en su vida. Yo comenze a llorar cuando me dijo eso y le pedi que porfavor me abrazara y ella se rio y me dijo andate porfavor eres un estorbo no te amo, nisiquiera te quiero. Y yo llorando le dije que si algo le queda de buena persona que porfavor no me busque mas. Y me fui .

Y hoy en la mañana veo un mensaje de ella en whatsap diciendome que quiere verme que me ama y que quiere estar conmigo.

yo no le creo no le volvere a hacer caso.

Que creen que deba hacer?

Me siento muy mal tengo los ojos hinchados de tanto llorar no se burlen porfavor:(

4 respuestas

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Amigo, está bien enamorarse pero uno no debe magnificar la imagen de la otra persona, tampoco debe depender emocionalmente de ella ni tratar a esa persona como si fuera de tu propiedad o dejar que te traten como una propiedad.

Si magnificas la imagen de esa persona, entonces le estás dando mucho poder para herirte, porque ella es grande, tú pequeño, te puede aplastar con facilidad.

Si dependes de ella emocionalmente, harás cosas muy humillantes para seguir estando con ella y eso no es sano.

Si la tratas como una propiedad, entonces le estarás arrebatando su libertad y ella lo resentirá y te tratará mal inconscientemente. Y si dejas que te ella te trate como una propiedad, si permites que te posea, tú perderás tu libertad y eso es algo muy feo.

Siempre hay un elemento inconsciente cuando nos sentimos mal. Cuando nos sentimos mal, inconscientemente queremos hacerle daño a quien nos hace sentir así. Tenemos enojo pero no nos permitimos soltar ese enojo con quien nos hizo daño, debido a las reglas sociales, debido a lo que tú crees que no es correcto. Entonces al no poder desquitarte con quien te hace daño, el daño te lo haces a ti mismo. Ella no te hizo daño, el daño te lo estás haciendo tú y en cuanto lo comprendas dejarás de lastimarte a ti mismo y entonces ya no te dolerá.

Amigo, lo que decidas hacer, si hablarle o si ignorarla, ambas son buenas decisiones. Pero si le vas a hablar, no vuelvas a cometer el error de magnificar su imagen, no la tomes en serio, total, todas las mujeres están locas.

Ánimo amigo, te mando un abrazo.

• hace 4 años

PTMADRE ESTÁ LOCA. ALGÚN DÍA TE LLEGARÁ SU KARMA POR DER UNA ****** QUE SE BURLA DE LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN. Y PS DILE QUE SENTIRTE SERÍA Y YA. QUE TU NO ERES UN JUGUETE

• hace 4 años

La verdad para mi a menos de que lo haya hecho de broma.(y parece que no por que ya la conoces) no te quiere ni poco o te quiere pero por interes de algo por que para que te haga eso ni que fueras un extraño. Para mi es eso pero no que que piensen los otros espero que lo tomes como una opinion y no como algo que tengas que hacer como odiarla o algo asi(aunque para mi deberias) pero bn. Suerte

• yo que tu alisto una bolsa de ****** de perro bien fermentada y se la tiro en la genta para que se calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.