Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Un profesor le pregunto a sus alumnos que querian ser cuando fueran grandes y un niño le dijo que de grande queria ser feliz?

Todos se pusieron a reirse en la clase, y el niño siguio manteniendo su respueta.

Que opinan, nuestro objetivo deberia ser feliz ante un mundo cruel y oscuro.

10 respuestas

Calificación
  • Eris
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que demuestra el ejemplo que mencionas, es que la imbecilidad es progresiva, los niños la asimilan de los adultos desde tierna edad y así es como consiguen ser unos tremendos pelotudos cuando crecen.

Al niño que quería ser feliz me lo como a besos y me gustaría seguir siendo tan idealista como él, aunque no creo que eso sea posible ya.

• hace 5 años

No, debemos Ser, conocernos tal como somos, para saber que nos hace felices... una persona que ha contestado la pregunta ¿quién soy yo?, sabe como fluir con el mundo, ha alcanzado paz interior y por ende, es feliz con su circunstancia, así tenga que enfrentarse a muchos problemas...

• Anónimo
    hace 4 años

Frase de John Lenon copiada hasta distorsionarse te diré la real

"Mi mama siempre me dijo que tenía que ser feliz en la vida y un día un profesor me pregunto que queria ser cuando creciera le dije que quería ser feliz el profesor me dijo que no entendí la pregunta yo le dije que el no entendía la vida"

Esa es la original y bueno es sierto lo único que quiero ser es feliz

• hace 5 años

Lo felicito. Esa será una persona que valdrá la pena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

No tenemos ningún objetivo general.

Si tú quieres ser feliz, pues bien, que tu objetivo sea ese, lucha por ello.

• Anónimo
    hace 5 años

La felicidad es un camino no un destino.

• hace 5 años

pienso que ese niño tiene una infancia dificil deberían llamar a servicio social para que investiguen como es su vida familiar.

Una persona feliz por lo general no busca ser feliz.

• hace 5 años

se puede vivir si no se es feliz ?

• Anónimo
    hace 5 años

John Lennon.

• Anónimo
    hace 5 años

oie zi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.