Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 5 años

¿Porqué no un príncipe Negro para Elsa de Frozen?

Saludos,

Como ya sabemos miembros de la comunidad LGBT han estado pidiendo que la famosa princesa de Frozen tenga un romance con una princesa en vez con un príncipe, como suele ser tradicionalmente. Como ya sabemos la canción "Let it go" se ha convertido en un himno gay, porque en cierto modo la película hace una referencia "Indirecta" a la homosexualidad. Mi opinión al respecto me la reservo por respeto y porque no deseo que la gente se sienta ofendida. Sin embargo eso me pone a pensar, ¿porqué no un príncipe negro? La realidad es que Disney está retrasado en cuanto algunos temas, siempre sigue directamente los mismos estereotipos de príncipe y princesa. El paso que tomaría Disney sería demasiado arriesgado, y tomando en cuenta aún el tabú que hay sobre las relaciones "interraciales" en EEUU, es algo que Disney debería tomar en cuenta. No es suficiente con la adaptación del cuento del sapo que se convierte en príncipe (porque se me olvidó el nombre), ni decir que un explorador se casó con una princesa morena del mal, tienen que darnos el lugar también a los hombres de color, y no con el vago rasgo caucasico que siempre ponen en "Príncipes y princesas" de otras razas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Jajaja por poco pides que pongan un indio latino color de la caka como el indio chileno mapuche Alexis Sanchez, claro que no, un simio como príncipe ¿crees que venderian? Los principes siempre deben ser tipo europeos: altos, guapos, distinguidos, casi casi semidioses ¿indigenas o negros? Jajajaja

• hace 4 años

ok

• hace 4 años

Me das asco.

• Dama
    Lv 7
    hace 5 años

Sera porque tu no escribiste el guion ni escogiste a los actores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.