¿Urgente!?!?! Hay riesgo de embarazodoy!?!?! todos los puntos que pueda!!!!!!!!?

hola, yo tomo pastillas anticonceptivas y me bajo mi

periodo el martes duro 4 dias.... El día viernes que me termino el periodo mantuve

relaciones activamente sin CONDON "¡¡viernes sabado y domingo!!" Pero no eyaculo adentro de mi, pero lo hicimos muchas veces hasta que ya le salia transparente el semen resulta que el día Domingo no tome la pastilla anticonceptiva!!!!! Lunes no tuve relaciones tampoco el día martes (hoy) bote un flujo marrón... tengo algun riesgo de embarazo? Estoy a tiempo de tomar la pastilla de emergencia???? SOLO OLVIDE TOMARLA EL DOMINGO AL DIA SIG ME TOME LA DEL LUNES Y LA DEL DOMINGO OLVIDADA.....Y MARTES (HOY) YA ME LA TOME.

23 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

hola primero que nada bo te preocupes. el riesgo que corres es muy minimo ya que estqbas tomando tus pastillas regularmente ya la pastilla de emergencia no la tomes. no estabas en un momento fertil asiq no pasa nada el flujo marron es totalmente normal ami me pasa siempre que tengo relaciones luego de mi periodo un que sea una semana despues y siempre me cuido con condon , lo mas importante es que te quedes tranquila que nada paso,y que tengas en cuenrta que recomensaste a tomer las pastillas el lunes asiq el tratamiento se corto y estaras cubierta por las pastillaa el proximo mes como cuando empiesas a tomarlas ,para la proxima que olvides un comprimido no tomes el olvidado no ara efecto simplemente toma el que toca con la precausion de saber que ese mes no estas cubierta y tendras q usar condon, espero te sirva besos

• hace 5 años

Hola Claudia:

No tienes de que preocuparte, si ya llevas tiempo tomando la píldora anticonceptiva, esto quiere decir que tú ya te encuentras protegida contra embarazos no planeados y el olvido de una dosis de la píldora, no elimina en su totalidad el efecto protector. Lo que debes hacer, es siempre leer las indicaciones de tu píldora, la mayoría de veces se recomienda tomar la píldora olvidada en cuanto uno se percata de eso, aun así, se junte con la nueva píldora de la siguiente toma, pero no es necesario que tomes píldora de emergencia. Si tienes alguna duda, puedes consultar el prospecto que viene incluido en cada caja de píldora.

Te proporciono unos links donde podrás dar click y consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 5 años

No hay riesgo de embarazo

• hace 5 años

ES DIFICIL QUE QUEDES EMBARAZADA PERO HAY POSIBILIDADES

PERO NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Porfaaa

• hace 5 años

Una cosa son las pastillas anticonceptivas y otra cosa son las pastillas de emergencia. Las pastillas anticonceptivas se toman diariamente cuando ya terminaste la primer caja estas totalmente protegida asi que no te preocupes, si te olvidas de tomarla tienes 12hs para tomar ya sea que tomes dos pastillas en el mismo dia (la que te olvidaste y la de ese dia, a la misma hora que tomas las demas, espero que entiendas). Las pastillas de emergencia son para otros casos supongo yo, como por ejemplo: violaciones. Pero la mayoria de nosotras usamos porque no tomamos pastillas anticonceptivas o porque es 'es hoy y de aca a dos meses'(ponele) o casos de que se rompa el condon. Pero creo yo que es muy malo para tu organismo tomar una de emergencia ya sea que tomas los anticonceptivos. Ya sea el dia que sea estas totalmente protegida con las pastillas anticonceptivas. Espero que te sirva :D me paso lo mismo y pasaron 12hs y me dijieron que no pasa nada. :D

• Anónimo
    hace 5 años

claro si yo te eyaculo la leche adentro claro que te preño

• hace 5 años

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• hace 5 años

Espera 14 día hazte una prueba de farmacia de embarazo

• hace 5 años

Sé responsable, no mames.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.