¿Ayuda con estanque de cemento casero?

Buenas, hace 1 semana termine mi lago casero todo en cemento gris mide aproximadamente 1 metro de largo y 60 cm de hondo, todo iba bn el agua no se filtra ni nada y aproximadamente hace 5 días introduje unos peces pequeños (gupy de rio y pez cola de espada) introduje una pareja de la ultima, lo que pasa es que... mostrar más Buenas, hace 1 semana termine mi lago casero todo en cemento gris mide aproximadamente 1 metro de largo y 60 cm de hondo, todo iba bn el agua no se filtra ni nada y aproximadamente hace 5 días introduje unos peces pequeños (gupy de rio y pez cola de espada) introduje una pareja de la ultima, lo que pasa es que los cola de espada siempre mueren pero su comportamiento es raro al inicio son alegres después de un dia son quietos y siempre se hacen en a orilla, los gupys nunca los veo pq siempre se meten en las rocas que puse y en unas platas(musgos, buchones), mi pregunta es que sera lo q los afecta a los cola d espada cave resaltar que estan en mi patio la temperatura es aproximadamente en el dia de 25°C y en la noche entre 20 o 18 °C, y que peces m recomiendan que no mueran gracias ( tengo plantas y rocas en el estanque) (también una bomba de oxigeno)
2 respuestas 2