¿Por que me humillan tanto en el trabajo?

veran trabajo en un spa soy manicurista y esteticista, en el trabajo solo hay dos manicuristas, otra muchacha y yo, y aveces van clientes que he atendido y no quieren que las atienda, cuando la otra esta ocupada ella me dice que los atienda y ellos dicen que no, me hacen sentir demasiado mal, yo hago bien mi trabajo pero no se que pasa. me ha pasado varias veces, como afrontar situaciones asi? me siento muy triste

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si haces bien tu trabajo y sabes que es así , no te debes sentir mal, quizás quieren probar a la otra a ver quien lo hace mejor , es normal que si van contigo , y nunca han ido con la otra quieran probar .

• hace 5 años

Es una señal de que algo no estas haciendo bien, y no sólo en lo laboral. Has una introspección. Analizate y encontrarás aquello que estas fallando. No creas que los demás son los que están mal.

• hace 5 años

un creyente es como un ateo pero sin personalidad ,sin educacion ,sin responsabilidad ,sin cultura y sin cerebro

• Anónimo
    hace 5 años

Nadie te humilla, porque en los spa, peluquerías, etc. cada cliente elige a la persona que la hace sentir mejor. Yo no me corto el pelo con cualquiera y espero siempre que me atienda la misma señora o regreso otro día. Tal vez tus conversaciones no son entretenidas o no eres tan suave en la manicura. Pregúntale a tu compañera qué le dicen de ti las clientas que te rechazan y ve qué puedes cambiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.