Anónimo

¿debo llevar a mi novio al medico?

Hola bueno soy mujer tengo 23 años y mi novio tiene 24, y ayer fue a jugar futbol y cuando llego llego cogeando( caminando mal) y le pregunte que le paso y me dijo que nada solo que le dolian mucho sus pies entonces lo recoste en el sillon y le quite sus zapatillas y medias y le di masaje en los pies , los tenia hinchadisimos y ya lleva 24 horas recostado con mucho dolor en sus pies y los sigue teniendo hinchados y se puso a llorar en silencio y lo fui a consolar y me dijo que no me preocupe que esta todo bien y agarre una locion y le di masajes en la planta de sus pies y entremedio de sus dedos y se relajo y se durmio. Estoy preocupada que debo Hacer???? Le cuesta caminar con calzado asi que esta descalzo desde ayer y aun asi le duele mucho.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Creo que si, es mejor que lo lleves al doctor porque asi cono podria ser un golpe pudiera ser una fractura (aun que dicen que si se quebra un hueso no duele) pero es mejor que lo chequen porque si se rompio el pie y le pega mal nunca volvera a caminar como lo ha echo!!! Mas vale prevenir que lamentar... No pierdes nada llevandolo al doctor y sirve que me dan medicamentos para el dolor!!! Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.