¿Como recibo un paquete de dhl a nombre de mi padre?

Hola, hace unos dias compre algo en mercado libre para mi pc y me lo enviaron por mercado libre y se supone que mañana llega pero la cosa es asi, le pregunte a mi padre si podia poner a su nombre el envio y dijo que si , pero la cosa es que mañana que llegue posiblemente no este ni mi padre ni nadie mayor de edad en casa mas que yo y mi duda es que si es posible que yo pueda recibir el paquete con algo ocmo, no se , algun recibo de telefono que verifique que ahi vive mi padre y decirles el numero de rastreo para que vean que si fuimos nosotros para quienes es el envio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola si el paquete llega a tu casa se lo entregaran a cualquiera que habrá la puerta.

• Anónimo
    hace 5 años

La empresa de transporte está obligada a entregar el paquete a la persona a quien va dirigida. Si lo vas a recibir u, tu padre te tiene que dejar una autorización por escrito donde deben figurar todos los datos posibles asi como que la empresa ha de sr consciente del hecho.

En una hoja de papel, tiene qu escribir algo asi:

<<<<<NOMBRE COMPLETO DEL DESTINATARIO>>>>>

Autorizo a <<<<<TU NOMBRE Y APELLIDOS>>>>> a realizar la recogida del paquete a mi nombre, entregado por la empresa de transporte <<<<<NOMBRE>>>>> con la siguiente referencia:

<<<<<Nº DE REFERENCIA DEL ENVIO>>>>>

<<<<<FECHA DEL DIA>>>>>

Hay que ponerse en contacto con la empresa de transporte e indicarles que tu vas a recibir el paquete en nombre de tu padre y que tienes autorización.

• hace 5 años

Si es de MERCADOENVIOS no solicitan al titular de la compra simplemente lo entregan a su correspondiente tal como les figura a ellos , acabo de comprar procesador mother y RAM y lo designe a la casa de mi novia.. Unos días después me dijo que llegó sin problemas nunca preguntaron por mi (re triste ja) ... Reitero esto fue por MERCADOENVIOS u OCA en todo caso también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.