Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mexico df ayudaa una tienda donde me armen una pc con los componentes que quiero???

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

ah0ra se llama CDMX

y obviamente el mejor lugar es en la "Plaza de la Computación" te arman una PC con las piezas y componentes que tu quieras

esta muy cerca de la Torre Latinoamericana, puedes llegar en metro, te bajas en la estación San Juan de Letran linea verde.. ya tu sabes, te dejo como referencia eso, ya tu decides si vas a pie o en coche

pero te dejo eso como referencia para que la ubiques...

yo en febrero fui a armarme una PC bien shingona, estuve como 6 horas ahi, porque ahi mismo me armarón todo, pieza por pieza, luego le pusierón el windows que yo queria + los programas que tu quieras

te recomiendo que entres ahi a la Plaza de la Computación y vayas preguntando precios, vas a ver muchos tipos afuera del establecimiento que es un tipo mercado.. diciendote que ellos te consiguen piezas baratas, pero no les hagas caso a los de la entrada.. entra y busca locales de enmedio de la Plaza

saludos camarada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.