¿xiaomi redmi note 3 pro puede grabar en 4k?

Hola yo tengo el xiaomi redmi note 3 pro tiene una de 16 mega píxeles y en las especificaciones dice que graba a 1080p FullHD pero descargue la cámara de google y me da opción para grabar en 4k....

Entonces ¿el dispositivo realmente puede grabar en 4k con la aplicación de cámara de goolge si en las especies de fabrica y oficiales dice que graba en FullHD?

1 respuesta

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Las especificaciones dicen que graba en full hd, pero el procesador de tu celular segun la pagina de Qualcomm fabricante del procesador dice que soporta resoluciones 4K, asi que es posible que con camara de google puedas grabar en 4K lo mas facil es usar esta aplicación y grabar en 4k y luego revisar la resolución que tiene el video, ya sabes que que full hd es 1920 x 1080 si en la resolución aparece un numero mayor entonces es porque si graba en 4k, ahora bien en 4 k un video consume muchisima memoria y el cambio con respecto a grabar en solo full hd no es muy notorio si miras el video en una pantalla de menos de 26 pulgadas, pues el full hd se vera casi tan nitido como el 4k, notaras la diferencia realmente si miras el video en una pantalla de mas de 60 pulgadas, pues el video 4k se vera menos pixelado que el full hd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.