¿Como hago para ayudar al chavo que me gusta?

Hola les escribo porque necesito sus consejos..!!

Quiero Ser breve... ☺ pero creo que estoy enamorada de un compañero del colegio, Tenemos comunicación y todo.. El tiene 27 años y yo 20.. En un principio me dijo que yo era una niña para el, yo le respondí que la edad no importaba... Hace un año el se dejo con la chava que el estaba, tiene una niña.. Pero el me ha contado muchas cosas feas que le ha hecho la Ex y el aun la quiere y piensa en ella... Me dice que no cree en las mujeres.. Piensa que todas las mujeres somos iguales.. El dice que esa chava le ha mandado hacer cosas para que el no se fije en ninguna otra mujer... Ella es mala con el porque le hace cosas feas las cuales el no se las merece y no entiendo porque el aun así la sigue queriendo.. Quisiera que la olvide, que no le importe la vida de ella, que si va a tener comunicación con ella que sea solo por la hija. No se que hacer para ayudarlo....

Espero sus consejos por favor... Y

Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te metas en problemas .

Para empezar no crees o has considerado que el puede estarse victimizando apropósito para sacar algo de ti??dígase intimidad?.

No seria raro escuchar que alguien se haga la victima para ganar confianza, pues es un truco.

Por otro lado suponiendo que sea verdad.

Alguna vez haz olvidado algo o alguien que en algún momento fue importante para ti.

Si tiene una hija seria la madre de su niña alguien que tendrá en la cabeza para siempre y pues sobra decir que no te daría un lugar apropiado.

Cuando te enamoras no piensas?.

Siempre vas con que se puede cambiar.

No creo que ella sea el "monstruo" como la pintan pues es solo una versión de la historia y no conoces si ella piensa igual.

Uno piensa y dice solo lo que le conviene.

No es que quiera desanimarte pero si te escribo es por si hay algo que considerar que pasaras por alto.

No puedes ayudar a una persona en una situacion que no te toca vivir pero si podemos estar ahi para apoyarlos cuando se necesite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.