Jose preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Que laptop puedo comprar para grabar gameplays de pokemon?

Estoy con la idea de comprar una laptop para grabar gameplays de pokemon y algun otro juego no muy pesado, y he visto una laptop lenovo en amazon q no esta muy cara y quisiera saber si me serviria para que todo fluya bien, tambien me compraré la capturadora de 3ds y quiero saber si tamb serviria, estas son las carateristicas de la laptop:

Intel Core i7-5500U Processor (2.40GHz 4MB), AMD Radeon R7 M360

8GB PC3L-12800 DDR3L 1600 MHz memory expendable to 16GB, 1TB 5400 RPM hard drive

15.6" Full HD 1920x1080 with LED Backlight, 16:9, USB 2.0 x1 USB 3.0 x2 HDMI-Out x1 VGA-Out x1

DVD+/-RW optical drive, HD webcam, WiFi: 802.11AC LAN / Ethernet: 100/1000M Bluetooth / Version: 4, Speakers / Wattage: JBL 2x2.5W Dolby Home Theatre, Ethernet (RJ-45) x1 Card Reader: 4 in 1 Card Reader Media: SD, SDHC, SDXC, MMC Headphone Jack: 1 via Combo Headphone/Mic Jack Microphone Jack: 1 via Combo Headphone/Mic Jack

Windows 10 home 64-bit, Battery life up to 4 hours. Black

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si tienes un presupuesto de $/.1200 a màs, te recomiendo que te compres una PC ya que las laptops sacrifican rendimiento por portabilidad. Antes de ir a comprar una laptop haste estas preguntas:

¿Voy a usar la laptop en varios lados? ¿Siempre voy a salir con mi laptop a algun lugar?

Si no es el caso te recomiendo una PC Gamer:

Procesador: AMD FX(tm) - 6300 Six - Core Processor (la mia tiene 3.5 GHz)

Memoria Ram: 8.00 GB (Expandible 32.00 GB)

Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 64 bits

Tarjeta Gráfica: GTX 750 TI (2.00 GB)

Y un Tera Interno de espacio para Juegos y demas cosas.

Mi PC es esa :v , en esa maquina te corre titulos como: Grand Theft Auto V, Watch Dogs, Battlefield 3 y 4, Minecraft con GLS Shaders SEUS v10.1. Piensa bien tu compra porque sino te puedes arrepentir Despues

Suerte :D!!

• hace 4 años

cualquiera

• hace 4 años

Si espada esos juegos tan ligeros no ocupas una gran pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.