¿Creen que deberia cambiar o seguir siendo así?

Soy una niña de apenas 13 años, tengo un defecto en la cara, he sido discriminada por cierta apariencia. Tengo muchos amigos, a la mayoría les caigo bien. Todas mis amigas me tratan como la más débil, la que le duele todo, la pequeñita, la fea, el 0. Me utilizan para todo, siempre me quieren, sin saber si es por lo... mostrar más Soy una niña de apenas 13 años, tengo un defecto en la cara, he sido discriminada por cierta apariencia. Tengo muchos amigos, a la mayoría les caigo bien. Todas mis amigas me tratan como la más débil, la que le duele todo, la pequeñita, la fea, el 0. Me utilizan para todo, siempre me quieren, sin saber si es por lo que soy o por lo que hago.
Tengo mejor amiga, aunque aveces dice que yo soy su mejor amiga y otras veces dice que tiene otra mejor amiga aparte de mi.
Ella, nunca sabe cuánto la quiero, que arriesgaría lo que fuera por ella.
Cuando me pide ayuda de tareas y trabajos para recuperar, yo se los doy, para no arriesgar nuestra amistad.
Ella nunca me ha ayudado en ningun trabajo, yo se los paso siempre, ya que soy la mejor del salon.
Una vez, ella me robo una cosa, yo se la vi y le reclame pq tenia mi nombre marcado, todas mis amigas se pusieron de lado de ella. Eso me dolió mucho, ya que dicen quererme, pero solo cuando les conviene.
Gracias a que yo le pase mis trabajos a ella, ella pudo pasar el semestre, y ni me lo agradeció 100%.
Me ha hecho bromas y cuando caigo en ellas ella se rie y le cuenta a todo el mundo.
Cuando me tratan mal o si me caigo,o me pegan, ella se ríe,y le cuenta a todos.
Una vez ella me amarro la maleta a mi silla,me agrado un poco la broma, pero luego le dije que me ayudara a desamarrar eso,y me lo negó y se fue a donde su mejor amiga.Y en vez de ayudarme,solo me apuro que lo desamarrara rápido.
ESTOY ARTA!! No se que hacer,sigo asi? 5 estrellas
3 respuestas 3