¿Que insulto de dirias a esta persona?

Es una persona que discrimina, subestima a los demas y se cree lo mejor del mundo, tambien es envidiosa y le gusta que a los demas le valla mal.

Que insulto le seria adecuado a esta persona?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

descubrira la verdad alguna vez que no es el mejor y se sentira una ****** con el mismo o ella misma pero si tienes que responderle ahora cuentame mas de porque se cree el mejor es deportista o que

• mirá esta linda historia y ve lo que se ganó por racista y discriminadora.

https://youtu.be/B4ZvqxiJGYA

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

me acuerdo de una vez.. cuando una mujer me echo en cara títulos que no tenía y decia que por eso ella no podia ser mala persona, osea.. es como decir que ella no era envidiosa, mañosa y maliciosa, la razon es porque segun ella era una de las mejores estudiantes de todo el instituto. Y resultó que ella ni siquiera era la mejor de su clase. Me dio pena ajena y decidi nunca más exaltar (alardear) mi buen trabajo (esta tipa se puso frenetica cuando otra chica la superó,)

Yo creo que el mejor insulto para la gente asi es demostrarle que nosotros somos mucho mejores que ellos para que se sientan ridiculos como una mier.da

• hace 5 años

Pégale no seas ****

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ada
    Lv 7
    hace 5 años

¡Pobre criatura tan frustrada!

Ojalá encuentres lo que buscas, y que lo que halles te haga feliz.

• hace 5 años

Pues nada, simplemente me alejaria de ella.. o trataria de hacerle ver de alguna forma sutil que lo que hace es incorrecto a si esa persona mejora..

No tiene sentido insultar personas.. lo unico que hace es dañar a ambas partes

Fuente(s): Amigo de buda
  • Pues que todos lo ignoren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.