¿Quiero ganar masa muscular?

quiero ganar masa muscular y estoy haciendo ejercicio para eso pero mi pregunta es que pasa si hago ejercicio pero solo como 4 veces al dia ¿podre ganar masa muscular? solo comiendo 4 veces al dia y¿ si tiene algunos riesgos ?

9 Answers

Rating
  • 4 years ago
    Favorite Answer

No se debe confundir masa muscular con peso corporal, que incluye además del músculo, la grasa, la estructura ósea, y el resto del organismo en sí, si consideras que estas delgado entonces debes aumentar raciones a tu dieta de cuatro comidas para tener el peso ideal. La clave tampoco esta en atragantarse con comida hasta reventar y matarse todos los días con pesas al punto que se vuelva una obsesión, 4 comidas está bien si llevas una dieta adecuada para tu edad y peso corporal, lo ideal sería que dividas las 4 con más comidas ricas en proteínas y consumir más carbohidratos antes y después de entrenar para recuperar energía, el descanso es primordial, debes dormir bien y no trasnocharte, cuando entrenas más debes descansar más de lo habitual, sí duermes ocho horas con normalidad date el lujo de descansar una hora y media más o acuéstate más temprano si realizas alguna otra actividad en la mañana, y pon la alarma no vaya a ser que te pases todo el día durmiendo que tampoco es bueno. Para aumentar se trabaja con más peso y menos repeticiones que en promedio puede ser de 3-4 series de 8-10 repeticiones depende de lo que vayas a trabajar y buscando alternar la secuencia de acuerdo a la condición. Un tip puede ser no hacerlo todo enseguida sino descansar entre 3 a 5 min entre cada repetición cuando entrenes con mayor peso para que el músculo recupere la fuerza.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

proteina amigo es como una leche hace ejercicio y creo que con eso estas

• kain
    Lv 4
    4 years ago

mucho sexo

• 4 years ago

riesgos porque?

podes aumentar tus comidas

para aumentar mas musculatura

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

pero comiendo 4 veces al dia esta bien?

• Jose
    Lv 4
    4 years ago

pues en realidad se come sano y claro se consigue masa

• Anonymous
    4 years ago

Gym y comer mucho

•  
    Lv 6
    4 years ago

creo que esta bien

• 4 years ago

Gym y comer mucho

Still have questions? Get your answers by asking now.