Tomas preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Que hago con mi vida? La chica que me gustaba se fue con otro, soy feo y mi nivel en los videojuegos ha bajado nadie me habla?

4 respuestas

Calificación
  • Vekkus
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hay mas chicas que esa, no pienses en ella hay millones y millones chicas mas en este planeta esperando conocerte, no exactamente eres feo, solo te fijas en el fisico, realmente te fijaste en tu personalidad? O tus cualidades? Yo creo que no.

Tu nivel en los videojuegos ha bajado por que además de tener derrotas no hace nada para remediarlo, dices que hago con mi vida como si no hubieran más opciones cuando las hay miles:

Chica que me gustaba:

- Hay muchas chicas esperando conocerte

- Hay muchas chicas más guapas que ella tanto en físico como personalidad

- Te estás deprimiendo por una, en ese caso deprímete si más de 4.000.000.000 Personas serían una gran pareja si te conocieran (En el mundo somos 7 mil millones de personas aprox.) Asi que ¿Por una cuando hay un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas? Por dios que estupidez.

- Aún no has sido su novio, aún no has sufrido ''Taanto'' Al punto de ella dejarte o serte infiel. Créeme, tu suerte está hechada.

'Soy feo':

- Solo miras en el físico

- La personalidad también es belleza, no se ve, no se saborea, no se puede tocar, no se puede oler; Sin embargo, sí se puede sentir.

- En la vida hay X Grupo de gente mejor que tú y Y Grupo de gente peor que tú. Asimila que hay personas que son mejores en físico que tú, pero pueden tener una pésima personalidad; Y las hay peores que tú, pero con novia ¿Por qué? Por que ellos lucharon por conquistarla, con, por supuesto, personalidad. Ese es el motivo por que por qué tantos feos tienen novia.

Nivel de los videojuegos bajo:

- No le has dedicado el tiempo suficiente para prosperar, mejorar o conseguir mejores armas y armaduras

- No tienes amistades allí para que te apoyen económica y socialmente

- ¿Sabías que ser pesimista reduce tu memoria, concentración, atención y reflejos en los videojuegos, según un estudio informático? Ahora ya lo sabes ;)

- No se acaba el mundo por eso... Tienes comida, agua, un techo donde dormir y un graaaan futuro te espera. Jamás te rindas!

No te habla nadie:

- En tus estudios/trabajo conoce gente, hazte amigos de ellos, y haz amigos de éstos amigos para obtener, de nuevo, más amigos.

- Sal de tu compu/tablet/ ¿Si no sales de aquí, como quieres que no te hablen?

- Ve a bares culturales ¿Te gusta el heavy metal? Hazte heavy metalero / Heavy Gamer / Metalero Gamer / Gamer con tendencia Heavy / Como lo quieras llamar y ¡Lánzate a alguien! Si vas con sus ropajes y estilo, serás mucho más rápidamente acogido. Si eres mayor de edad un prostíbulo tampoco iría mal ¿Por qué allí? Por que habrá gente bastante mayor en la barra de bebida que quiera darse un capricho por que su pareja no le da lo que él pide. No por eso será alguien traicionero o infiel, y, ya de paso, alguna chicota que te venga y te pida sexo es una oportunidad más ;)

- Además de los bares y prostíbulos para mayores de edad asiste a eventos, lugares con mucha gente (Suelen ocurrir cosas interesantes) Y entérate de cosas así. En eventos sociales como charlas sobre sexualidad y demás puedes conocer a gente interesante. PERO TE LO PIDO, SAL DE ESTA PANTALLA, SI NO COMO QUIERES?? HAZLO YA!!

- Si nadie te habla es por que no has dado motivos a nadie para hablarte. Habla con gente, demuéstrale que puedes servir para algo más que una conversación superficial, demuestra que puedes ser un gran novio, amigo, o quizás, futuro empresario para su empresa o consejero/fiestero/amante/otro.

Como en todo lo demás, la respuesta está en tí... Solo en tí... Así que ya sabes ;)

• hace 5 años

Lo primero es aumentar la autoestima, así mejorarás en los videojuegos y tendrás chicas por grandes cantidades a tus pies. Aunque no está mal comenzar por unos tubes... esos resuelven, te dejo un link para que los goces.

• hace 5 años

Hey, tranquilo chicas hay un montón, no eres feo claro que no, la belleza física se va el rostro se arruga lo que importa eslo de adentro de repente esta chica no supo valorarte, espera y verás que llegará la indicada, de repente bajaste en los videojuegos ok practica y verás que serás el mejor no te desanimes ánimos y besos

• hace 5 años

Yo te recomiendo ver red tube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.