Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿COMO CONVENCER A MIS PADRES DE NO IR A UNA FIESTA?

Por si no saben leer ,dije que NO quiero ir a esa fiesta ,lo digo porque aqui en Yahoo Respuestas ,hay muchas preguntas de este tipo ,pero tratan de chicos y chicas que quieren salir de fiesta ,pero en mi caso es diferente,NO quiero ir a una fiesta,en fin ,esta fiesta sera una familiar,sera muy lejos de donde vivo ,mi padre ya aparto el hotel ,y sera mañana ,me queda muy poco tiempo ,tengo que convencerlos (a mis padres) de no ir ,esoty muy cansado con respecto a los exámenes finales como para ir a una **** fiesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

podes ir hasta el hotel y una vez que estés allá podes comer una mezcla de cosas que te hagan muy muy muy mal.... y cuando tu papá vea lo mal que estas te va a decir que te quedes...... mientras pasa la fiesta vas a estar en el hotel tomando agua y algo para pasar ese mal estar asi para el otro dia estas mejor y podes salir a la calle a molestar gente, patear embrazadas y pegarles los nenes que juegan en el parque

• Anónimo
    hace 4 años

Al ser una fiesta familia y tu padre ya efectuó la reserva en un hotel.

Veo que te va a resultar muy difícil .

La única excusa puede ser que te hagas el enfermo.

Inventa algo que sea viable y te crean, o sea trata de tener los síntomas como para no poder viajar.

• hace 4 años

Diles lo que nos estas comentando sobre los estudios creo que es un argumento serio y convincente

• hace 4 años

podrias hablar con ellos mas seriamente de eso , tambien poner de excusa algo de la escuela o simplemente hacer huelga , a mi me pasa seguido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.