¿Serio !!!Perdi mi virginidad.. ayuda :( fui como violada estoy triste con miedo ,arrrepentida que tal si mi madre se entera?

hola soy una mujer de 19 , ayer un conocido me dijo que fueramos a su casa ,y vine y me fui con el , resulta que me empiesa a besar( yo me deje porque me gusta) de alli me levanta del sillon y me empiesa a llevar el cuarto , yo riendo de nervios le decia no ,, suelteme .. enserio suelteme (yo poniendo resistencia) ,pues me tira a la cama y nos besamos pues dije bueno no pasara de aqui .. el caso esque yo vi que se estaba poniendo serio ,,entonces le decia yo .ya suelteme por favor suelteme,, que soy virgen! (yo no le abia contado que era virgen .. no lo crei nesesario..) el caso es que me quito el pantalon y yo me lo volvia a subir.. yo estaba llorando y el ni cuenta se dio .. el solo estaba concentrado en apuntarme entonces cuando me quito el pantalon .. me empeso a penetrar a mi me dolio mucho.. lo hizo brusco.. de alli yo copere.. me dijo vos si sos llorona ( tan brusco que me duele todo el cuerpo las piernas la espalda y sentia malestar en el vientre ,sangre mucho.. me dieron ganas de ir al baño y me meti vi que sangraba y empese a llorar me sentia tan mal.. ( a todo esto el no habia eyaculado) y yo me limpie me tarde y de alli sali, yo con cara de tristeza (tenia una tualla `puesta) le digo ya no por favor y se levanto y me volvio a tirar ala cama me quito la tualla y volvio a empesar asta que acabo (uso condon) de alli me dijo ahora si sos mi mujer ..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Las cosas iban mal y tu le dijiste que eras virgen o por dios, el no te iba a dejar escapar, y luego saliste en toalla. Bueno pero igual no se puede negar que fue sin consentimiento, busca alguien cercano que te ayude con esto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Denuncialo, no tengas miedo

• hace 4 años

saben.. hoy descubri que tiene novia .. y que solo me uso... ando adolorida.. sigo sangrando.

quiero matarlo imbecil me desgracio la vida :,( cuanto me arrepiento.. lo he bloqueado de todos lados.. menos de las llamadas , y no creo que me llame , tiene cara si lo hace..

me siento como prostituta usada , pero hoy he decidido levantar mi cabeza y ser fuerte , no soy ni la primera ni la ultima que le pasa esto , con dios de mi mano lo superare

• hace 4 años

Pues se fuerte y ya no seas inocente ir con un hombre a su casa es obvio lo q va pasar

AYÚDAME LO NECESITO URGENTE

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Pienso igual que pequeños sueños, al vos decir q no el ya tendria q haber parado y respetar tu desicion.El peor error q podes cometer es el quedarte callada, hace q se repeten tus derechos , no tengas miedo . Fuerza saludos

• hace 4 años

Si fue en contra d tu voluntad es violacion y puedes denunciar no lo dudes y si la relacion con tu madre es buena dicelo para q t ayude a superar esto y si es necesario pide tambien ayuda psicologica

• hace 4 años

denuncialo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.