Jazmín preguntado en DeportesCarreras de motocicletas · hace 5 años

¿Qué leyendas cuenta un cabello alborotado?

Y se me ocurrió enamorarme de una mina como ella, que es todo y nada a la vez y yo, soy un pibe común y tan común que ella...me quiere, me quiere tanto que somos amigos...

La canción era justo lo que se necesitaba en ese momento, mientras una puerta se cerraba, mis brazos se abrían para ella, Leonor, que es su nombre era la música perfecta para mis ojos. Ella lloraba, ella, Leonor, siempre lloraba conmigo, por la laborum, su vieja que extrañaba tanto en Jujuy, el pende.jo que le mintió tres segundos y ella le creyó siete años, ese vestido que no le cierra y...Alejandra, su hermana que tanto ama y que ella, Leonor, se niega a darle un buen ejemplo. Mi hombro era su casa sin ese quilombo, precio de su vida. En Argentina la gente no ama como en todo el mundo, ahí el amor se siente desde la punta de los pies hasta el pelo, si lo sabré yo, que soy un hombre argentino. Leonor, la mujer que amo, duerme en la casa de otro pero mañana...sonará el móvil en mi depto, será ella, diciéndome, "vamo a traer la guita, amigo" y yo, como hombre enamorado, fingiré que no me importa su piel de mango y evitaré su mirada mientras su cabello me cuenta cómo estuvo su noche...

No soy argentina, así que y por qué, si hay correcciones que hacer en los modismos que aparecen texto estaré agradecida si los indicas. GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Leyendas de ilusión y desespero. De quietud y esperanza. Cada vez que te acercas, anhelo comerte los labios a besos, en la magia suspendida del deseo que compartimos. Entonces creo que será mejor decírtelo, declarar ese amor sin las voces de silencio que callamos diariamente. Tus ojos azules me hablan de tus sentimientos, que son los míos, tus manos me acarician a distancia, cuando a solas nos quedamos tan callados, que nuestro amor es evidente. ¿Y todo este baile de sombras para qué? Nos casamos con otros, y vos cobardemente nos permitiste ir a un futuro divorcio predecible.

¿Mi vergüenza más grande? Correr tras de vos cuando marchabas en ese tren que significó 20 años de separación, de nostalgia, de rabia.

Y ahora, ya en plena madurez venís tan campante, a continuar un romance nunca iniciado.

“No será fácil.”

¿Pero cuándo vivir un romance ha sido fácil?

Vaya que tomaste tu tiempo en pensarlo, corazón.

Alborótame el pelo con tus manos, que el corazón desde cuando lo has tomado por asalto, ¡bribón!

Por agraciar este sitio con tus bellas letras, un aplauso, mi vida palomil.

I love u.

Mi solo y único amor...

https://www.youtube.com/watch?v=GmFNhefC7AA

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.