¿Es buena idea poner Xbox One como negocio local? 5 estrellas :D?

Bueno qué piensan ustedes, poner consolas One en un pequeño local. ¿Tendrá el mismo desarrollo que el 360? A lo que voy es si dejara buen margen de ganacia, si los juegos son lo suficientemente buenos para lograr que el local se mantenga y si se puede recuperar la inversión en quizá un año. Otra cosa es el mantenimiento de los equipos, las actualizaciones, los juegos. Por favor díganme todo aspecto que debo tomar en cuenta. Gracias por leer, 5 estrellas a la respuesta con más detalles. :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues es una gran idea, pero siempre ocuparías internet

Y tomando en cuenta que el 360 ya no tendrá juegos y algunos juegos de 360 te sirven en la One, y mas aparte el Lunes presentarán la nueva Xbox One Slim y próximamente la Scorpion, para la realidad virtual, es un gran negocio que haría si tuviera dinero

• hace 4 años

mientras te corra el cod y el maincra seguro yo tenia en mi cochera pero ovio tengo miedo que me roben en la casa xD , por ese lado si los cuidas bien tus xbox one bueno .

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Tienes multiplayer en pantalla dividida? No,entonces esto ha dejado de ser negocio. El negocio en los 360 eran juegos tipo halo, guitar hero, rock band, fifa, etc en el cual podían jugar 4 personas en la misma pantalla con la misma consola.

Ahora es una consola y una pantalla por jugador salvo contados juegos (quizá fifa) Entonces tendrías que cobrar mas caro, y la gente difícilmente te lo pagara. Ademas necesitas recuperar la inversión, y los equipos son mas caros. Necesitarias pensar bien como plan de negocios, donde, cuanto invertirás, que tamaño de pantallas y que consumo electrico, cuantos sistemas, que ganancias tendras y con que publicidad o promociones los atraerás. Y la ubicación es vital, necesitas un lugar donde la gente no tenga para comprarse la consola pero si tenga para pagarte. Ademas añade el costo de las cuentas con gold, porque el multiplayer local también esta desapareciendo

• hace 4 años

pues si hay niños pequeños cerca o jovenes que les guste eso si, aunque la mayoría en los ciber solo juegan halo, COD y gears es lo que recuerdo cuando era pobre no tenia 360 e iba a jugar pero tendrías que tener muchas consolas porque los jovenes jugando halo a veces se hacían hasta 2 horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.