¿Esta bien que me gusten chinos o nerds? cuando se que somos completos polos opuestos?

Soy una niña de piel trigueña, con ojos marrones y cabello rulado negro, tengo músculos porque practico crossfit y gimnasia artística, tengo una personalidad fuerte y aveces me paso a ser un poco varonil cuando estoy con mis amig@s pero quiero aclarar que no soy lesbiana ya que que tengo un lado dulce y débil , si me lastimo o llorar empiezo a llorar como una niña anime o una chinchilla,soy muy sensible en partes de mi cuerpo no quiero ni saber cuando tenga que llegar la parte de%$%$/%$#$%, volviendo al punto XD a mi me no me gusta leer ni estar tranquila , prefiero ser una soldado en Iraq que hacer matemáticas(es real) me gustan los hombres(varones) y como me gustan son los nerds o chinos con lentes y piel suave, tímido, anti-deportista, cute y misterioso y débil de físico pero fuerte e inteligente de mente...empiezo a pensar que solo se pueden estar en Asia, como sea es normal o esta mal que piense así y si yo estaría con uno así se pasaría?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es 100% normal, aunque la gente te va a ver con malos ojos y va a decirte cosas como ¿por qué te gustan los chinos si son re feos? y cosas parecidas, lo mejor es ignorar sus malos comentarios, a mi me gustan los coreanos y eso me pasa (los coreanos son primos de los chinos y tienen sus ojitos como los chinos) este artista me gusta, es un sueño pero es mioooooooo, ve en este enlace sus fotos https://www.google.es/search?q=fotos+de+kim+jonghy...

• Anónimo
    hace 5 años

Es normal que tu personalidad busque otra diferente, para complementarse.

Así, amobos aprenderán de lo que cada uno pueda aportar ala relación.

• hace 5 años

no

• hace 5 años

Hipster :v son modelos esos tipos que ves pueden existir pero algunos son modelos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Todos tenemos gustos y pensamientos distintos

No dejes que alguien te diga como pensar

Eres libre de hacer lo que quieras mientras no Afectes de forma negativa a alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.