Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda deme su opinión y consejo de amor doy 5 estrellas, y me gusta a las respuestas?

Conocí a un chico hace un año y medio, me enamore (solo en un día) desde ese día seguía pensando en el, aunque olvide su rostro me lo imaginaba y me encantaba, escribí muchas cartas de amor para el en caso de verlo de nuevo.

paso un año y me canse, yo misma razoné y lancé esas cartas a la basura, lo único que no deseché fue mi diario de vida ya que es de mi vida no solo trataba de el, seguí bien por medio año, ya lo había superado, cuando de repente Este individuo acepto mi antigua solicitud de amistad en Facebook :$ tuve tantos nervios, todos esos sentimientos regresaron de golpe, tenía muchas preguntas que responder y bueno conversamos. No ha cambiado mucho es extrovertido y friki, tenemos mucho en común hablamos todos los días y decidimos juntarnos en una cita ya que ambos jajaj soltero, sin compromisos... ¡FUE LA MEJOR CITA! hicimos muchas cosas incluso nos dimos chocolates en la boca :p Pero después de esa maravillosa cita el comenzó a ignorar mis mensajes, dejó de saludarme con frecuencia todos los días, deja los vistos y luego se disculpa... Me aburrí y le dije que tenía que decirle algo muy importante (Toda esta larga y vergonzosa historia) pero resulta que el no tiene tiempo de juntarnos, prefiere salir con sus amigos pienso yo hasta donde se sale con ellos y por eso rechaza mis invitaciones y lo de ayer fue el colmo porque lo saludé y me dejó el visto siendo que después se conecto un par de veces asique bueno ¿Qué opinan? tengo que decirle o seguir intentando.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo importante son tus sentimientos y como el los trata, primero debes tomar en cuenta de que tal vez este pasando por una etapa dura o tenga problemas, si ya preguntaste,y no es así, entonces te recomiendo no juntarte más con él,si bien no es correcto que deje a sus amigos abandonados por una mujer, tampoco esta bien hacerlo al revés.

Viéndolo desde el punto de que ACEPTO TU SOLICITUD DESPUÉS DE 1 AÑÓ!!!!No tardaría tanto ni aunque usara internet explorer.... no sé yo pero a lo mejor ya la vio la solicitud y no la quiso aceptar, eso hasta que estuvo aburrido y empezó a hablarte... eso explica que te haya vuelto a dejar colgada después de hablarte.

Sé que lo que sentías es verdadero, quiza no a la persona pero si a sus acciones o a como lo mirabas desde tu punto de vista, ya que estuviste un año esperando por él,OLVIDASTE SU ROSTRO Y AÚN ASÍ LO QUERÍAS.esos sentimientos que no desaparecieron por el tiempo ni la distancia, no deben ser maltratados.

Te recomendaría que lo bloquees del facebook borres su número y cualquier tipo de contacto con él.

Puedes hacerlo, como dijiste el solo era una parte de tu diario de vida, pero no toda tu vida. Tal vez para tí él fue paginas completas, pero para el solo fuiste un renglón.

Pero aunque él fuera varias paginas de tu vida, no permitas que tu historia quede allí, sal, conoce nueva gente, nuevas personas, nuevos amigos frikis, haz lo que te apasiona y sigue adelante :v

Suerte!

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

amiga porque mejor no buscas a algun cuate al que sí le gusten las mujeres?

Saludos.

• KVMA
    Lv 4
    hace 5 años

Pienso que debes alejarte de él, ocupa tu mente en algo , si puedes sal a trabajar o metete a un curso de algo que te llame la atención. Así conocerás gente nueva e iras olvidandolo porque él no parece estar interesado en una relación contigo :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.