La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cuales son los peligros de hacer una pregunta en el foro de yahoo respuestas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Que te corran tu pregunta para otro sitio. Además de que muchos trolles van a responder tan "tiernamente" a tu pregunta que desearás no haber nacido. Por eso evito a toda costa no hacer preguntas aquí : )

• hace 5 años

que te manden a la v3rga

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

1.- Que te respondan lo que no te sirva.

2.- Que te respondan lo que no quieres leer.

3. - Que te reporten la publicación.

(Esto no es un foro)

• Anónimo
    hace 5 años

Que se den cuenta de tu bajo nivel escolar

• hace 5 años

"para mi la religion es una mas de las formas que emplea la elite mundial para perdurar a traves de las eras ,para mi atacarse a las religiones ,es tambien atacarse al capitalismo salvaje ,a la idea de propiedad privada a las mafias elitistas ,a la violencia a las guerras , a la ignorancia ,a la pobreza extrema ,a las enfermedades de laboratorio , ,al crimen organizado ,al trafico de seres humanos ,a los tabues sexuales ,a los lobbys industriales , a los paraisos fiscales ,al petroleo y a un sinnnumero de cosas que van unidas

• Anónimo
    hace 5 años

- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?.

- ¡Por estúpido!.

• hace 5 años

Que se te cite la biblia para TODO

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

Que te la reporten una y otra vez, una y otra vez...oídos castos y doble moral.

• hace 5 años

mientras no digas tu direccion, cuentas bancarias , telefonos de wassasp, que hables de tus problemas (mucha gente abusa d elos problemas d elos demas para localizarte ) no pasa nada :)

• hace 5 años

Pues ami me dicen de unas supuestas fotos íntimas

Cosas raras en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.