Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola , algún consejo para tener mas pompis?

la verdad es que tengo muy poquito, y se ve feo, los pantalones me quedan mal.... quería saber si ,aparte de los ejercicios existe alguna crema o remedio casero. ayuda pls

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

comer pescado , soya y carnes , no comer azucar ni grasas , subir las escaleras , hacer ejercicios como sentadillas o estocadas .

• mmmm necesitaría checarlas para poder decirte exactamente que pex.

• hace 4 años

para eso es bueno q tengas sexo anal..leso estimula los gluteos y crecen.

o has hecho alguna vez?

• hace 4 años

Ir al gimnasio es una MUY buena opcion,hacer sentadillas,saltar la cuerda,subir y bajar escaleras etc.

Tambien una dieta balanceada con muchas proteinas como huevo,pescado,pollo carne y mas.

no comer azucares o si lo quieres comer que sea una vez por semana.

Recuerda que para tener pompis grandes tambien depende la genetica

y para disimular unas pompis mas grandes

Usar jeans apretados claros,NO usar ropa suelta ni de color oscuro.

Usa calzas con estampados ya que disimula bien.

Para usar jeans usa tanga o culotte esto hara que se vea unas pompis mas formadas

Saludos,espero que te haya servido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Muy facil, ve con un cirujano plastico, le dices quiero tener las nalgas grandes y pagas, y listo¡¡¡¡

• hace 4 años

Haz los ejercixos para gluteos de jen selter, su cola es guau envidiable. Buscala en youtube

• hace 4 años

ve a un gym con un instructor y que te diga como aumentar

• hace 4 años

Oye... Asi estas bien .. Sabes, los hombres no tienen cola... O la mayoria... Si tu tienes un poco asi estas sexy .. No busques aumenta mas porq vas a parecer una mujer

• hace 4 años

O las heredas o las entrenas, no hay de otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.