¿Ayuda se me caen los dientes!?

Ayuda se me caen los dientes!

Ayuda se me caen los dientes!

Hola, tengo 15 años y ya se me han caido TODOS LOS DIENTES DE LECHE.

Y ahora tengo ,,lo de adulto .

Pues hay uno de adulto, y no es una carie, que tiene un orificio justo sobre el diente.

Os dejo una foto!

La verdad, me lavo los dientes cada dia, sabados y domingos no me los lavo por pereza.

En la foto no son mis dientes, pero enseño en que parte, tengo un orificio pequeño, y tengo miedo de que se haga mas grande.

Ademas que es un diente que esta delante.

http://subefotos.com/ver/?0bdffa87913337f0e8597375...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No pienses que por que te lavas los dientes todos los días sera seguro

como le vuelvo a decir una vez mas para aquellos usuarios

nada es natural todo lo natural lo convirtieron en químico y todo químico tiene su efecto secundario perjudicando así nuestra salud

Para comenzar no se por que se han caido

cuando tu utilizas la pasta en la parte inferior tiene una cinta de colores

es recomendable la cinta verde , y solo lo encontraras en dentos de caja verde los demás pasta vienen azules e incluso negros la cinta de color

la boca es la fuente de todo tu sistema , tenemos la lengua la parte que mas microbios bacteria acumula y como tu sabes choca o toca la parte interior de los dientes , por lo tanto es recomendable lavar también esa parte , cada dientecito con tu cepillito de abajo hasta arriba sin meter en guaje . ahora fijate si tu diente se salio con todo el raíz si se salio con todo el raiz te recomiendo que no uses amalgama ya que contiene mucho mercurio que cuando ese se evapora toxica otras partes de tus sistema y como tu sabes es un elemento pesado , es sumamente como

decir inmortal por eso el mercurio es conocido o llamado como la sida

ahora te voy a decir un dato

No soy doctor ni odontología que se yoo.....

lo único que te puedo decir es que consultes al doctor si va volver a crecer si su raíz esta ahí osino te que pongan diente de resina

y por ultimo cada vez que comas lávate la boca y utiliza bien tus herramientas ya que nuestros dientes son las mejores herramientas que Dios nos ah dado , y si quieres saber mas , haz como yo investiga lee o sino mira "doctor tv" en youtube

• hace 5 años

Ve al dentista talvez necesites una amalgama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.