¿Porque tengo insomnio?

Es que estoy de vacaciones y no puedo dormir, me da mucho sueño en el dia y eso pero bo puedo dormir y cuando voy a la escuela ,e despierto a las 6:20 am todo el día tengo sueño que puedo hacer???

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres aprenderás a enseñar a tu cuerpo a dormirse de una forma completamente natural con un plan de actividad muy simple y práctico entonces para esto tienes el manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1A0Wp .

Con el volumen Insomnio No Más descubrirás muchos secretos que te han sido escondidas y después de poner en práctica los indicaciones y el método de este volumen descubrirás que curar el insomnio es muy liviana .

El manual Insomnio No Mas te mostrara cosas que tienes que llevar a cabo diariamente desde el clima internamente de tu dormitorio , hasta la comida diaria y los ejercicios porque todo importa si quieres vencer el insomnio .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

si no puedes dormir es algo mental.

la siguiente ves que vayas a dormir, procura no agitar los pies, no moverte a cada rato y....haz un cuento en tu mente, con personajes y todo, escenarios y todo...de lo que sea.

veras como te duermes...claro, si el cuento es demasiado emocionante...te saldra alrevez y no te dormiras. Asi que procura que sea una historia calmada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.