Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Matías preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Creo que me salieron hongos en mi entre pierna por secarme mal después de la ducha?

Creo que el dia miercoles despues de hacer mi rutina de ejercicios, u olvide secarme mi entrepierna, o me la seque mal, y la piel de la ingle se me puso parecido a cuando salen hongos en los pies.

Fui a la farmacia y me dieron una crema que trae clotrimazol y betametasona, me dijo el farmaceutico que con eso se me pasará.

Cuanto tiempo debo esperar para que todo vuelva a la normalidad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

basada en mi experiencia la crema fungicida hará reacción posiblemente al 3er día posterior a su aplicación, ayuda manteniendo ventilada l¡y seca la zona irritada y en las noches es muy útil aplicar "MAIZENA" ya que es como el talco pero sin alcohol o aromas artificiales.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

y aplica la crema dos veces al dia

durante dos semanas

o mientras persista la infeccion por hongos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.