¿Que hago con mi esposa?

Me case hace 4 años ella siempre sonreía, tenia buen humor y siempre estaba de buenas por decirlo así acordamos que buscaría mis practicas profesionales por aquel entonces así que estudie ingles duramente para tener una buena oportunidad, todo iba bien hasta hay hasta que su madre metió la cuchara y le dijo que había que casarnos, la verdad pensaba que era una mujer luchona (Así es su abuela y su mama) y pues no le sacaba a nada al menos me lo demostró en aquel tiempo,por eso acepte casarme con ella, peo todo cambio justo despues de casarnos se amargo completamente y me empezó a exigir que me fuera a trabajar como obrero.. (Pues ella sabia que necesitaba hacer mis practicas para graduarme) ... pero pensé si me voy de obrero ciertamente no tendré vida social y quiero ver a mi hijo crecer, y despues de 2 meses me salio una oportunidad en la empresa que actualmente trabajo, le eche muchas gana y me quede.. mi sueldo no es bueno pero me da bastante tiempo libre en especial estar con ellos el fin de semana pero ella siempre me exige que gane mas y haga mas a lo que le respondo que no puedo por que si hago mas no voy a ganar mas, (logico no hago piezas de nada)... el caso es que su carácter es el que a mermado el que la quiera incluso he estado e pensando en verme con otras mujeres al menos veré a alguien sonriendo...Ya no se que hacer.....

Actualización:

Lo triste es que haga lo que haga no estará contenta hasta tener una vida de lujo a mis costillas

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Y así comienzan las infelididades, habla con ella, q no la recuerdas como la mujer sonriente q era, hazle saber tu descontento y dolor. Si ella con esto no cambia, no la engañes, xq se pondra peor y reza x ella capaz este así x la amargura de lo material y el ansiar tener más y más y quien sepa tenga una mala amistad q le influya cosas negativas.

• hace 5 años

Ella soñó con su proyecto , no con el tuyo , si no estas dispuesto a seguir viviendo el sueño de otro , salte de el y vive el tuyo por tu hijo no te preocupes que cuando pase el tiempo el comprenderá, procura ser un buen padre y un buen padre le señala a su hijo seguir tras su sueño .

• Anónimo
    hace 5 años

Uy mi estimado al menos tienes una mujer que te empuja y te quiere ver salir adelante, casi todas las mujeres de hoy quieren una vida llena de lujos, quieren que les pagues el gimnacio, quieren zapatillas, quieren ropa, quieren dinero para llevar a su mama detalles y encima de todo esto no sabes si cuando sales a trabajar meten a otro a tu propia casa y tal vez en tu propia cama, la verdad no desperdicies esa oportunidad de ayuda que te brinda, solo te exige as para tu propio bien y el de tus hijos siempre hay que arriesgar y ir por mas en la vida es facil estar en el conformismo, quizas su madre la a bien aconsejado y le a dicho que te exija mas, ser mas productivo no significa que hagas mas piezas de algo, significa que te superes mas cada dia, aprende muchas cosas, ve actualizando tu cv y vete postulando para puestos mas grandes envia tu cv a las empresas y vete si ahi ya no te pagan bien ayudara mucho a meter presion a tus patrones y consideren en aumentarte si es que eres bueno y si no arriesgate yo me sali he salido de 3 empresas para crecer en otras simpre pido mas dinero y en la ultima el patron me dijo no te vallas cuanto quieres de aumento y asi, no cometas el error de ir a refugiarte con otras mujeres porque no es la solucion

• hace 5 años

y de hijos como andamos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tu pregunta no tiene una logica.

Nadie puede decirte que hacer con tu relacion, solo tu lo puedes decidir. Son pareja, hablen y hagan acuerdos. Tu trabajas pero y ella? tienen que hablar de las responsabilidades de cada uno, entre otras cosas

No se que beneficio te va a traer verte con otras mujeres. Intenta primero poner orden en tu relacion

• hace 5 años

Divorcio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.