Eduardo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿la gente no entiende mi forma de ser?

Hola buenas tengo 14 años y pues desde que empeze en la secundaria casi no eh tenido amigos y creo que me cuesta demasiado hacer amigas.Bueno siento que las personas no entienden mi forma de ser en 1er año me trataban muy mal me hacian bulling y realmente me costo hacer amigos,las personas me crein un extraño,loco,feo o timido-feo.No se realmente x que lo hacian casi me sentia solo.En segundo año fue casi lo mismo exepto que conoci ami mejor amigo el cual me ah ayudado y me ah servido para seguir adelante en mi vida.Ahorita estoy en 3er año y pues eh hehco mas amigos pero siento que todavia no encajo en este entorno osea ni 1 amiga tengo y es x eso que no me gusta nadie de mi salon x que todas me tratan mal como si fuera un perdedor.En mis tiempos libres dibujo o creo historias de cosas que podria hacer con mis amigos.Mis amigos aveces no entienden como soy y eso me hace sentir mal.Yo nose si soy el problema o simplemente soy muy timido o demasiado callado.Me gustaria que me aconsejaran.Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mira tu no eres el problema , yo en lo personal no busco encajar soy muy diferente a todas mis amigas , si la gente te trata mal ,no les hagas caso , no intentes ser su amigo pues no te merecen.

Se que estas en la edad en la que te preocupa lo que la gente diga , pero venga , tu eres un caballero ,eres muy educado, tu sabes quien eres , si te dicen raro alegrate , eso quiere decir que eres original.

No te desespere si todavía no haces una amiga , ademas esas chicas son muy maleducadas , en lo personal no inentaria ser su amiga.

PD:no pierdas la esperanza

PD:Digo que soy diferente a una chica normal por que ,adoro los videojuegos ,como Halo ,Pokemon XY , assassins creed, amo leer comics ,y me gusta la guitarra eléctrica

Fuente(s): Yo misma
  • hace 4 años

Cuando te tratan mal solo ignoralos, vos seguí dibujando ,si es lo que te gusta, es algo muy bueno ☺. Eso te ayuda mucho a levantarte el ánimo. En cuanto la amistad, estoy segura de que apesar de tu timidez , detrás de ella hay una gran persona qué los demás lamentablemente no quieren conocer.. Sólo te faltan 3 años, pensa en eso y exforzate en los estudioss , abrite un poco y hacete amigos de quienes queres, es muy normal sentirse así, a mi me pasa, voy al mismo año y casi ni tengo amigos, pero meh. Y quedate tranquilo que el problema no es tuyo,es de los demas que te molestan, por la falta de atención tanto en el ámbito escolar y familiar. No te preocupes por no tener amigas mujeres, hoy la mayoría son creidas..No estalles, lo mejor que podes hacer es ignorarlos e irte lejos de ellos, o sino pedile a tus papás que te cambiem de escuela, puede ser que hagas amistades ya que no te conocen.

Todo va a mejorar, vas a ver 😊👍

Suertee, y no te sientas mal

• hace 4 años

Claro que no amigo tu forma de ser te representa atii tontito te explico si la gente te trata mal,pues no le hagas caso es tu vida ellos no te pueden decir que hacer o que no hacer.Tu eres un caballero y gravate esto chicos como tu son los mas fieles y que tratan bien alas mujeres.Que no tengas amigas no significa que nunca tendras 1 amiga.Tu puedes ser capaz de lo que te propongas nunca te rindas y sigue.Tus sueños Suerte y salu2 :)

• Eduardohace 4 añosReportar

Muchisimas gracias ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Saves yo tuve el mismo problema en primero en ese entonces no le daba bola pero me sentía solo pensé que todo iba a pasar cuando repitieran los que me molestaban pero en segundo siguió ai fue que supe que no iba a parar hasta que yo aga algo y lo ise pedi unas pesas para mi cumpleaños las use y a la primera que me insulto un compañero lo cague a piñas nose vos pero no sirve de nada hacer lo que dicen los adultos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.