¿Hola, quiero contarles el sueño que tuve porque me dejó intrigada. Soñé con mi madre fallecida, estábamos nadando en la bahía... (Continúa)?

que tiene una playa un tanto larga bueno la cosa es que estábamos yo con traje de baño y ella como en ropa interior y eso me causaba un poco de risa, pero ella estaba feliz en el agua, incluso yo la veía zambullirse y luego aparecer entre el agua, pero era básicamente lo que me extrañó es que había machas (moluscos bibalbos) pequeñas en donde estábamos podía yo tocar la arena con mis pies, pero las machas que eran muchísimas flotaban por el agua y yo le decía que no se podían sacar porque todavía eran bebés, pero justo al lado es decir yo daba un paso por decir, y el agua se veía más abundante como cuando se va a formar una ola, pero había machas muy grandes como de 15 cm. que flotaban y junto con ellas había tortugas marinas bebés que nadaban plácidamente en las aguas, lo que me intranquilizaba era que yo ya no podía pisar la arena y eso me causaba miedo y ahí fue cuando me desperté. El agua siempre fue de un azul profundo. Qué querrá decir? Gracias desde ya.

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

- Si soñamos que ESTAMOS EN UNA PLAYA y ahí vemos a un familiar ó amigo que ya partió de este mundo y le damos un beso, la(lo) abrazamos, tomamos de la mano, hablamos con ella(él)..... Significa que por medio de nuestro sueño hemos visitado a nuestro Ser querido quien ya esta en el Cielo. En este sueño el océano simboliza el mar del Cielo; y la playa la tierra firme, es decir, la llegada al Cielo.

http://nelamoxtli.com/muerto.html

Soñar con almejas porque debes conocer el interior de las personas que te rodean. Sólo tienes que pensar en cómo has de abrir la almeja para poder disfrutar de la exquisitez de este alimento. Deberías actuar de la misma forma con las personas. Intenta conocer cómo son las personas que te rodean por dentro.

http://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-almejas/

Tortugas bebes

También es muy frecuente soñar con un animal como la tortuga que está saliendo del mar. Generalmente este sueño se interpreta como que se van a producir grandes cambios en tu vida y que serán muy positivos.

http://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia...

las tortugas bebes tambien puede interpretarse como nuevos amigos pero amigos a los que tienes que cuidar y ayudar

primero significa que tu mamá ya esta en el cielo y quiere que lo sepas y segundo quiere darte un mensaje

y es algo como que tienes que abrirte mas a las personas porque tienes la oportunidad de hacer nuevos amigos o un nuevo amor pero no te cierres sino que se un poco mas accesible y ayudalos en lo que puedas.

• Dan
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Nikita N, ese tipo de sueños me hace recordar una información que hace mucho leí relacionada con la condición en la que están los muertos. Mi padre murió hacen 48 años y cuando lei lo que comparto contigo ahora me dio muchas esperanzas y ánimo. Analiza esto por favor.

Los seres humanos estamos hechos del “polvo del suelo” (Génesis 2:7; 3:19). No somos espíritus que habitan un cuerpo de carne y hueso. Somos criaturas físicas, y no seguimos viviendo después de la muerte. Cuando el cerebro muere, se borran los pensamientos. De modo que los muertos ni sienten ni padecen. Por eso Lázaro, ya resucitado, no contó nada sobre su experiencia. (Lea Eclesiastés 9:5, 6, 10.)

Algunos creen que hay un infierno donde Dios atormenta a las personas tras la muerte, pero eso no es cierto. Como hemos visto, los muertos no tienen conciencia de nada. Así que la doctrina del infierno es falsa y difama a Jehová, a quien hasta la sola idea de atormentar a alguien en el fuego le repugna. (Lea Jeremías 7:31.)

Por otro lado, ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.

El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

Gracias por tu tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.