¿Iphone6s, iphone 7 o s7edge?

No se si comprarme el iphone 6s si va a salir el iphone 7.

o comprarme el s7 edge

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

mira en realidad el s7 edge tiene una pantalla mucho mas resistente q lade un iphone, tienes una camara de 12 megapixeles con un buen senson que capta mejor que un iphone, tmb no puedes expandir memoria en el iphone en cambio en el s7 edge si puedes y segun investigue el iphone solo tiene 2 nucleos( no estoy muy seguro de eso) y en cambio el s7 edge tiene 8 nucleos y en el iphone tienes q comprarte el tamaño plus pero en la compañia samsumg el s7 es el normal y el s7 edge es el tamaño plus y casi lo mejor de todo es q tienes compatibilidadcon csai cualquiera porque su sistema es android en cambio la compañia apple es muy cerrada, solo tienes compatibilidad con otros iphones, es decir, si tu amigo tiene un video que tu quieres y le dices que te lo pase por bluetooth y su celular de el no es un iphone no va a poder pasartelo es mas nada ni siquiera una foto nada y si te compras uno es como que te ligas a ellos por que al no tener compatibilidad te veras obligado a una de estas 3 cosas:1) o te compras mas productos de la marca apple 2)aguantas todo el tiempo o 3) te compras un celular con sistema android, asi que yo te recomiendo un s7 edge pero por si acaso no tengo nada cotra la compañia apple pero = suerte espero que te sirbas de algo

salu2 de peru-lima

• hace 5 años

A mi me encanta apple ! esperaria al iphone 7 pero si lo quieres ya no me parece que el iphone 6s sea malo. De hecho tiene una gran camara. Por otro lado Samsung mejoró mucho sus productos, en cuanto a la estética son cada vez más parecidos al iphone. Tu decisión dependerá de si deseas el sistema operativo IOs o Android. Ambos equipos son buenos !

• hace 5 años

iphone 7

• hace 5 años

Los dos me gustan por diferente sistema, ios y android

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

7 edge es el mejor

• hace 5 años

Yo me esperaría al iPhone7 y cuando salga, según las características, decides.

• hace 5 años

s7 edge y ipod touch 6g. El combo perfecto!!!! Asi tendrás ambos sistemas operativos.

• hace 5 años

s7 edge claramente

• hace 5 años

Te recomiendo que esperes el iphone 7, yo me esperare porque esta hermoso

• Alex
    Lv 7
    hace 5 años

s7 Edge es superior al iphone 6s y seguramente será mejor que el iphone 7... investiga las características de los celulares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.