¿Que pc armarme para correr todos los juegos en alto y en 1080p ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo importante en la pc gamer primeramente es la tarjeta grafica sera la encargada de llegar a los 1080p en calidad alta, luego el microprocesador, luego la fuente de alimentacion y seguido por la memoria ram, el resto es indiferente.

por ejemplo puede comprar como microprocesador una Intel Core i5 serie 4000 en adelatne o un AMD FX 8350 en adelante,

En tarejta grafica para jugar en alto si o si necesitas una tarjeta grefica de gama medai/alta o alta,

Por ejemplo una Nvidia GTX 780 o GTX 970 en adelante o AMD Radeon R9 290 o R9 370x en adelante.

Fuetne de alimentacion estara atado a la tarjeta grafica que elijas segurametne necesitaras alguna de 600 watts reales con certificado 80 plus.

Memoria RAm con 8 Gb alcanza para jugar en alto

Motherboard dependera del procesador que elijas,

Disco Rigido hoy en dia lo ideal es tener uno de 2 TB (con 1TB tal ves te quede chico pronto)

Gabiente algo amplio ten en cuenta que estos comopnentes de gama lata necesitan que circule bien el aire (que saquen adecuadametne el aire caliente del gabiente)

Para que te des una idea yo tengo una PC gamer que me permite jugar a todos los juegos en alto/ultra a 1080p tengo:

- Core i5-4690K 4 nucleos a 3.9 por nucleo TPD 88 Watts

- Tarjeta grafica Nvidia geforce GTX 970 de 4 GB gddr5

- 8 Gb DDR3 de memoria ram 1600 mhz

- Un motherboard Asus

- un disco rigido de 2 TB

- gabiente Thermaltake Core V31

• hace 4 años

En principio i5 6500, placa H110, 2 x 4 GB ddr4, y la opcioes económicas en gráficas son la GTX 960 y la R9 380X. Luego tienes la GTX 970 que te asegurar correr casi al máximo todos los juegos.

Fuente mínima para la GTX 960, 450 W, para la R9 380X 550 W, y para la GTX 970 500 W.

También puedes armar configuraciones algo más baratas con procesador como el i5 4460, placa H81, 2 x 4 GB ddr3 y tarjeta alguna de las tarjetas mencionadas enteriormente.

• hace 4 años

Averigua a cerca de memoria ram, tarjeta de video y procesador, en base a eso arma tu computadora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.