¿ARMANDO FIJATE QUE ESTOY ALGO PREOCUPADO CON LO SIGUIENTE?

Fijate que ya estamos 30 y no le ha bajado nada, estoy preocupado porque la verdad ya no se que sucede, ahora hay unas cuantas cosas que te quiero explicar bien, asi que son estas:

ESTE MES TUVIMOS EN TOTAL 3 RELACIONES, LAS 3 CON CONDON, LAS 3 CON EYACULACION AFUERA.

LA PRIMERA fue el 15 DE ESTE MES, EN ESTA RELACION CAMBIE EN TOTAL 3 VECES EL CONDON, YA QUE LA VERDAD, SENTIA YO QUE SE PODIA DAÑAR, DESPUES DE COLOCARME EL SEGUNDO TERMINE AFUERA, OBVIAMENTE EN EL CONDON, Y LUEGO ME LIMPIE ME PUSE OTRO Y SEGUI OTRO RATO NO MAS DE 5 MINUTOS Y LUEGO YA NO, LOS REVISE Y VI QUE TODO ESTABA BIEN, NO HABIAN ROTURAS.

LA SEGUNDA FUE EL SABADO 21 IGUAL USE DOS CONDONES, POR EL TEMA DE QUE SE DAÑARAN, ASI QUE ME LOS CAMBIABA CON CUIDADO Y SOBRE TODO LIMPIANDOME ANTES DE CAMBIARMELO, OBVIAMENTE EN ESTA OCACION TERMINE AFUERA, YA EN EL SEGUNDO CONDON, TAMBIEN NINGUNO ESTABA ROTO.

LA TERCERA FUE EL VIERNES 27 TAMBIEN USE CONDON, EN ESTA OCACION UTILIZE 2 TAMBIEN EL MISMO CASO, NO SE ROMPIERON ME LIMPIE ANTES DE CAMBIARMELO Y SEGUIR, TERMINE AFUERA IGUALMENTE, CON CONDON OBVIAMENTE.

Mi pena es que no le ha bajado y no es por que ella pueda que haya quedado embarazada si asi fue, pero mi pena es que ya estamos 30, no hay señales que le baje y yo pienso que la prueba que se hizo mi novia el dia 26 DE ESTE MES , DEJA CLARO QUE EL MES PASADO NO HUBO EMBARAZO, PERO AHORA PORQUE NO LE BAJA,

Actualización:

ELLA ESTABA TRANQUILA CON LA PRUEBA QUE SE HIZO PERO AHORA QUE NO LE HA BAJADO YA ESTA PREOCUPADA, Y SOBRE TODO ELLA DICE QUE SIENTE QUE AHORA SI ESTA EMBARAZADA, PORQUE NO LE HA BAJADO, ENTONCES, LAS DUDAS QUE TENGO SON,

PORQUE NO LE HABRA BAJADO, SERA QUE SI ESTARA EMBARAZADA,

Y CUANDO DICES QUE LE HAGA OTRA PRUEBA, PARA SALIR DE DUDAS, YA QUE NO LE HA BAJADO Y YA ESTAMOS 30 Y NADA, MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

CREO QUE YA TE HABÍA MENCIONADO la `probabilidad de que ella esté sufriendo una severa variación hormonal, cosa que únicamente su ginecólogo que conoce bien sus antecedentes clínicos y familiares podrá confirmar mediante una prueba de laboratorio llamada Perfil Hormonal Femenino.

ELLA NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA de la relación del 29 del mes pasado puesto que sangró DESPUÉS DE LA RELACIÓN., Y la prueba de embarazo del 26 de este mes es confiable al 100 %. ....

DEBERÍA HABERLE BAJADO en la semana pasada, PERO SI ESTÁ CON LA VARIACIÓN HORMONAL o quizá ya se hizo irregular, no le bajará hasta que su organismo responda y hasta que logre tranquilizarse o se vá a causar más atrasos debido a su miedo y estrés, y hasta que el médico le ordene un complemento hormonal para regularizarla de nuevo..

LO ÚNICO que puedes hacer por el momento, es que ella se haga la prueba que te mencioné, en cualquier laboratorio clínico. Es cara, pero ya con esa prueba sabremos hasta qué punto es irregular o varió su producción hormonal.

Un cordial saludo y sigue cuidándote en extremo, solamente así podremos confiar en que no haya embarazo. que hasta el momento NO LO HAY.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.