¿Que tablet elijo?

Tengo que elejir una de estas dos tablets Samsung galaxy tab E o la lenovo tab 2 A7-30 la quiero sobre todo para juegos (gaming) o diganme una mejor por menos de 130 dolares ( no chinas pls)

4 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues sin duda entre esas dos me quedo con la Lenovo A7-30, la samsung tab E es inferior en juegos, deja menos memoria interna disponible para el usuario, ahora bien, la A7-10 es mejor en juegos que la A7-30 lo se porque en mi casa hay ambas, la A7-10 tiene una gpu mali 450 de cuatro nucleos, la A7-30 usa la mali 400, la A7-10 le dura mas la bateria pero no tiene ranura para simcard como la A7-30, al comprar la A7-30 lo primero que debes hacer es ir a ajustes acerca de la tablet y actualizar el android a la version 5.01 si la dejas con android 4.4.2 que viene se te infectara de virus, que se instala por una aplicación que lenovo puso por error, ya me paso. Si compras la A7-10 no debes actualizarla porque se brickea, es decir la actualización la deja dañada, en la A7-10 no esta la aplicación que te infecta de virus asi que funciona muy bien con android 4.4 que viene. Sea cual sea de las lenovo que compres, te recomiendo que le instales de la play store cm security, y asus launcher (Iniciador ZenUi). Ambas Lenovo pueden ejecutar sin problemas juegos como Asphalt 8, Dungeon Hunter 4 pero no se porque en la lenovo A7-30 un juego sencillo como temple run 2 funciona mal y en la A7-10 funciona bien.

• hace 4 años

No chinas?

Jajaja pues Lenovo es china, así que en ese caso compra la Samsung, es buena para ese rango de precio.

• hace 4 años

Samsung galaxy tab E

• Anónimo
    hace 4 años

pues lenovo es china y samsung coreana aunq en calidad ahi se van

por precio la lenovo

por gusto samsung

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.