¿Las mujeres todavía creen que existen los caballeros?

Tu como mujer ¿aun esperas que un hombre te ceda el asiento?o ¿que te deje pasar primero? o algo así. Esta pregunta la hago porque he visto algunos comentarios de mujeres que dicen: ¿donde quedaron los caballeros? y yo la verdad ya hace un buen rato que no veo que un hombre le ceda el asiento a una mujer, he visto que se lo cedan a gente que lo necesita: ancianos, mujeres embarazadas, etc, pero ya hace mucho que no he visto a uno que se lo ceda a una mujer y yo como hombre no recuerdo alguna vez en que le di el asiento a una mujer, solo a personas que lo necesitan. ¿Les molesta que ya no haya hombres como antes ese aspecto? o ¿que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Existen damas aun?

• Ichigo
    Lv 4
    hace 5 años

No es por adularme pero puedo decir que yo soy ese tipo de chico. Pero las chicas ahora ya no valoran eso y pagan mal a pesar de que das todo de ti. Y tal vez por eso estos chicos están desapareciendo, por chicas que prefieren patanes, estúpidos, o que solo las ven como juguetes o que solo se fijan en el físico, o chicos populares (aunque yo no soy feo :v). Por otra parte lo del asiento he visto que algunas chicas mal interpretan esto, por ejemplo creen que uno lo hace por conquistarlas, o porque las creen débiles o cosas así en pocas palabras son de esas que malinterpretan el feminismo

• hace 5 años

Yo aun eh visto caballeros, pero quedan muy pocos, se andan perdiendo los valores viejos. No es molestia, pero eso nunca pasa de moda y siempre eh bien recibido :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.