¿Mi novia no puede olvidarse del padre de su hija, que fallecio hace mas de un año. Consejos?

Ella tiene 25 y tiene un hija de 3. yo tengo 24años. La acepto a las dos, estamos saliendo hace 5 meses, su hija me adora y yo a ella, pero mi novia cuando está en su periodo siempre le pasa algo.

Esta ultima vez en una discucion me dijo q no sabia si me queria, y me dijo q tenia muchas cosas q sanar de su vida pasada, y yo me siento tremendamente mal, no puedo dejarla porq la quiero mucho y la extraño, ella tambien me extraña mucho, pero esto para mi es doloroso no sé que hacer. A veces quisiera conocer a otra persona e irme de esta relacion pero no creo q sea lo correcto!

Anoche le dije q la amo y ella me dijo q no la deje nunca y que me necesita, que le tenga paciencia.

Lo que sucede es q ella es muy fria a veces conmigo y eso a mi me daña.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El verdadero amor no se olvida nunca.

• Lo mas sano es dejarla. No a sanado ni se resigna que el tipo murio. Solo te esta usando para un escape

• hace 5 años

Sabes que hacer pero no lo quieres hacer.

Es una lucha interna que con un comentario no cambiara.

Cuando no tienes problemas te los buscas, si me preguntas hasta te admiro por soportar asuntos que en si no te corresponden.

Aunado a que tiene una hija y no puede dejar su pasado atrás.

Uno se pregunta que sigues haciendo ahi?.

Ella no se dio el tiempo de seguir adelante pese a lo que paso y puedo decir que sin deberla ni temerla es tu "culpa".

Ella no se dio el tiempo ademas que no es fácil superar ese detalle y cada asunto que pase te recordará ese hecho.

Si no se dio el tiempo para sanar la herida me hace pensar que lograron mantener una relación no apropiada.

Que quieres hacer depende de ti.

Ella necesita ayuda y tu eres un soporte mas que un acompañante.

Quieres seguir así??.

• hace 5 años

TEN EN CUENTA QUE TUVO UNA PERDIDA NO DESEADA Y TIENE QUE SUPERARLA. AYUDALA DANDOLE ANIMOS Y NO LE REPROCHES NADA. APOYALA AL 100% Y MAS SI LA QUIERES. DALE TIEMPO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ya diste el primer paso te diste cuenta que no te quiere ahora sigue el segundo darte la idea que la tienes que dejar por que no por estar a su lado te va a querer dale un tiempo y si ella te quiere bolvera no digo que sea fácil su perdida pero te esta faltando al respeto si toda vía no lo supera que no ande contigo balorate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.