¿Crees que la ps4 sea una estafa?

La ultima consola que yo jugué fue la ps3

pero ahora con lo del playstation store

la verdad me parece que te quieren sacar muchos (USD ) que desde mi punto de vista no valen la pena ese costo

no se como estará la ps4 pero me imagino que ah de ser mas costosa que opinan ustedes creen que la ps4 tenga verdareros juegos que valgan la pena

me acuerdo de the last of us el ultimo que jugué de ps3 pero me decían para jugar la 2da historia extra y estaban pidiendo unos (USD) pero si la primera historia me pareció muy corta la 2da imagínense me parece buen juego pero no creo sinceramente que valga tanto dinero desde su punto de vista que opinan ?

2 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

The Last Of Us es un gran juego, si lo quieres jugar es mejor comprarte una PS3 y comprarlo hay que comprar una PS4 que te puede salir 4 o 5 veces mas cara que una PS4 solo para jugar un juego que ya habia salido antes en otra consola, esta bien que lo hayan mejorado algo, pero no fue una mejora como para pagar mucho mas, el problema es el Dolar, si el valor del dolar sube nosotros nos jodemos, porque nosotros deberemos de pagar los equivalente a ese precio en nuestra moneda, ese es el problema de todo, los gringos hace 6 años pagaban 60 dolares por un juego de lanzamiento y ahora siguen pagando lo mismo, al menos que los desarrolladores cobren 70 que si de por si los 60 ya es mucho, pero nosotros nos ching@m0s, por ejemplo, yo soy de México, hace 3 años por ejemplo los juegos de lanzamiento costaban 999 pesos y el precio se mantuvo asi por mucho tiempo antes y un poco despues, ahora con el valor de dolar actual debemos de pagar 1,199 pesos, le aumentaron el 20% del precio anterior, eso es una m13rd@ para otros países porque los juegos se alejan cada vez mas de lo que uno puede pagar, la mejor plataforma para jugar es PC, hay estas pagando aproximadamente un 20% menos de lo que pagas en consolas, pero aun asi los precios son un abuso.

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Claro que no es una estafa, nadie te obliga a comprarla.

El problema es que los jugadores se han vuelto locos con los graficos, y buenos graficos es costoso. Construye una PC con la misma capacidad grafica y veras que es bastante mas cara que la PS4, y quizá continue la tendencia, porque para mejoras notables cada vez se necesitan mas recursos.

Yo diría mas bien que el mercado de los videojuegos esta en declive, no digo que desaparecerá sino que después del gran auge que tuvo de montones de buenos juegos y juegos decentes en la generación anterior, esta generación va bastante pobre. Si revisas los inicios de generaciones anteriores a los 2 años de salidos los juegos ya se tenían verdaderas joyas, y a la fecha no hay nada tan memorable y peor aun, los juegos están perdiendo su encanto. Muchos graficos, historia mediocre y poco o nada de innovación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.